• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc gamer.. duda placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    2
    2
    975
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sevastian
      Última edición por

Me gustaria saber que placa de estas dos veis mejor: la Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 ó Asus P8Z68-V PRO..

cual comprariais?? Porque?? cual duraria mas?? Que tal irian para un futuro overclock con core i5 2500k ó core i7 2600k???

En principio la configuracion que tengo pensada es esta, quiero montarme un pc gamer pero que me sirva
      para todo… no utilizo programas de diseño grafico ni cosas asi, es mas bien para uso multimedia y juegos

core i5 2500k
      Cooler Master Hyper 212 Plus
      G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
      WD Caviar Blue 1TB SATA3
      Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
      Corsair TX750 V2 750W
      Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
      Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X

ahm y me tiro descomprimiendo archivos de winrar todo el dia.. jaja asi que decidme si merece la pena solo por eso pillarme el core i7 2600k en vez del 2500k o no se nota,, a los que me vayan a decir que me ponga un ssd les digo ya de antemano que con esas capacidades y esos precios por muy rapidos que sean no los quiero jaja... gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Buenas

Respecto a la placa, de entre esas dos yo me quedaría con la Asus P8Z68-V PRO, aunque la diferencia entre ambas es mínima, la Asus tiene soporte para quad SLI y quad CrossFire, aparte de incorporar bluetooth y dos o tres caprichos variopintos, en general el rendimiento será similar, aunque realmente yo montaría una ASRock, que ahora estan funcionando bastante bien.

Respecto al micro, para jugar es buena opción irse al i7 2600K, sobre todo si dispones de presupuesto, porque metiéndole overclock le conseguirás un rendimiento muy alto. El i5 2500K es más economico y también rinde excelente, además con OC sube muchísimo y se coloca prácticamente al lado de cualquier i7. Si tienes presupuesto y vas a ocear, vete a por el 2600K, si quieres ahorrarte algo y obtener un rendimiento similar aunque ligeramente inferior puedes irte a por el 2500K sin problemas.

Sobre las memos, para jugar con 4Gb vas sobrado a priori, pero ya depende de lo que te quieras gastar y del estrés al que las vayas a someter. Yo pondría 4Gb.

El resto no me parece mal, quizás introdujese una GTX 570 que ronda el mismo precio, aunque la capacidad es inferior. La principal ventaja es que con OC supera a la HD 6970, aunque de serie están bastante igualadas.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.