Samsung Galaxy Ace
-
RECOPILACIÓN DE ROM CUSTOM Y STOCK
PROGRAMAS NECESARIOS PARA fLASHEAR EL TERMINAL
.- Odin
.- Cooper.ops
.- Drivers S5830
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6El recovery lo tengo en mi site.
**
TUTORIALES DE FLASHEO ROMs CUSTOM Y STOCK**Instalar Kies
Flasheo Rom Custom
Flasheo Rom stock
Intalacion CWM Recovery
**
STOCK ROMs**Nosotros sólo instalaremos las europeas puesto que son las oficiales. El que quiera instalar de otra zona será por su propia cuenta y riesgo y tendrá que buscar en otro foro;D
Samfirmware es el servidor donde se alojan estas ROMs y pondré los enlaces de descarga, siempre atendiendo desde que rom oficial estamos y a cual vamos a actualizar. Seguir los tutoriales al respecto.CUSTOM ROMs
Gingercruzt 2.3
CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7
TheMyth ICS Lite
Esta última está basada en el interfazn de Ice Cream Sandwitch ( pero no lo es;D)
Para los que les guste hacer overclocking sólo se puede hacer en este terminal con Cyanogen y su kernel oc
Overclocking Galaxy Ace Kernel From ketut.kumajaya (NEWBIE) - xda-developers
hilo oficial al respecto.
**
LIBERAR TERMINAL**"LIBERACION (WINDOWS)
1.-Empezamos a liberar el Samsung Galaxy Ace, bajamos una aplicacion para androide que se denomina terminal , en mi caso use el
Better Terminal Emulator con el permiso de Benares pondré su enlace a megaupload, MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
de la misma forma coloca el terminal conectado al pc como almacenamiento masivo copia a la tarjeta sd e instala, dale todos los permisos que te solicite
te creara un icono.
Una vez instalado abres el terminal y sigue los pasos siguientes( con el permiso de iberpotah)
1. Abrimos el terminal emulator y le damos permisos de root con el siguiente comando.
al abrir te saldrá este símbolo $
escribe # su
( esto es para tener permiso de administrador en androide) nos pedira confirmacion el programa superuser y le decimos que si.2. Ahora vamos a crear el archivo donde se encuentra el codigo en la tarjeta SD con el siguiente comando.
escribe
#dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
te copiara a la sd un archivo llamado stl5.rfs es un archivo de comandos.3.-Abrir el archivo con winimage (WinImage - Descargar) y veremos el arbol completo de la particion efs, buscamos el archivo PERSO.TXT que esta en el directorio mits
lo extraemos o lo arrastras al escritorio del pc y lo abrimos con el bloc de notas.
Alli te mostrara el codigo ( 8 digitos) entre letras Y…....YUna vez tengamos el codigo simplemente hay que cambiar la sim al telefono para que nos lo pida e introducirselo, comentar que a mi me dijo que el codigo era incorrecto pero el telefono quedo liberado correctamente."
Gracias a robertoca
-
Gracias Jordiqui, me va a venir muy bien para aplicárselo a mi movil si fuera necesario, y el método de liberación ni lo conocía.