-
Buenas , tengo 4 discos duros ATA por casa y tengo un cable externo que es un puerto USB que va conectado a una interface al disco duro y puedes pinchar discos , la questión es que es de un compañero y en su casa lo hemos probado y funciona.
Cojo en mi casa le pincho 4 discos ATA que tengo y mi windows 7 me hace lo que os muestro.
1º Me detecte el disco pero me dice que no esta INICIADO
**2º - Cuando intento iniciar lo me dice "El dispositivo no esta listo"
**Se os ocurre que puedo hacer ?
Gracias por adelatando !
-
Utiliza un conector USB de la parte trasera de tu placa y un cable bueno (grueso y no demasiado largo), si sigue igual tendrás que probar tus HDD en casa de tu amigo.
Si tu amigo usa otra versión de Windows, piensa en tema de drivers.
Salu2!
-
Si , he probado a cambiar el cable USB pero hace lo mismo . Y en cuanto a mi amigo el usa mac OS , si es tema de drivers xungo para saber lo
Alguna sugerencia más ?
Gracias,
-
Prueba en cualquier otro windows que se te ocurra o tengas por ahí cerca, ya que Mac es otra historia…
Saludos
-
Acabo de probar en otro win7 64bits en el portátil que tengo y en ubuntu 11.04 en el portátil y más de lo mismo… se os ocurre alguna utilidad de Hiren o similar ? que se no haya "cascado" la tabla de particiones del HDD o alguna cosa asi ?
Gracias ,
-
Acabo de probar en otro win7 64bits en el portátil que tengo y en ubuntu 11.04 en el portátil y más de lo mismo… se os ocurre alguna utilidad de Hiren o similar ? que se no haya "cascado" la tabla de particiones del HDD o alguna cosa asi ?
Gracias ,
¿La tabla de particiones? ¿de los cuatro discos? ¿cuántos espejos has roto en tu vida para tener semejante mala suerte? ¿o juegas al fútbol con los discos duros? :risitas::risitas:
Es poco probable eso, pero puedes conectarlos uno por uno por ATA a tu placa (si tienes) y mirarlos con el Partition Magic o alguno similar.Mira también lo de probar tus discos en casa de tu amigo como te comentaba Fassou, ya que así sabrás si es cosa de windows o también pasa en Mac, si ocurre también en Mac entonces es cosa de tus discos duros.
Saludos