Que opinais sobre mi nuevo equipo
-
Pues he pedido esta configuración el cual me tardara unos dias en venir:
1 Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)1 G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB1 OCZ ModXStream Pro, 700W, 700 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, Overload, ATX1 Corsair CC600TWM-WHT White Graphite Series 600T Midi Tower ATX - Caja de ordenador1 ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX),
A todo esto sumarle de mi equipo actual: 3 discos mecanicos de 200Gb/500Gb/500Gb), disipador CPU Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler, Grabador-lector LG, Shappire Vapor X 5770Que os parece el equipo para el gaming??, sé que hay configuraciones mas altas y mejores incluyendo el SLI o CROSSFIRE, pero no soy demasiado exigente, lo cual no quiere decir que no me amargue un dulce.
-
La configuración está bien, pero para que sea equilibrada esa 5770 requiere una compañera o directamente sustituta.
Supongo que los 2 HDD de 500 Gb serán para un RAID 0, si no un SSD pequeño no estaría de más en un futuro.Un saludo
-
La configuración está bien, pero para que sea equilibrada esa 5770 requiere una compañera o directamente sustituta.
Supongo que los 2 HDD de 500 Gb serán para un RAID 0, si no un SSD pequeño no estaría de más en un futuro.Un saludo
+1
Esa gráfica es muy poca cosa para ese equipo, si como dices será para jugar, piensa seriamente en meterle otra más potente.
El resto está bastante bien.Saludos
-
Hombre, sé que de todos los componentes que lleva esta configuración he decidido estirarme un poco mas excepto la gráfica, ya que estan baratas y preferia asentar una buena base como pueda ser la caja o la fuente. Ahora mismo la aprovechare un poco y comprare una mas potente cuando me recupere de esta inversion, que para los tiempos que corren cuesta trabajor guardar unos eurillos.
Gracias, un saludo -
Hombre, es totalmente comprensible, pero ya que el equipo será para jugar te vendría incluso mejor ahorrar en las memorias (4Gb ya te irían estupendamente) e invertir más en la gráfica, inclusive vendiendo de segunda mano esa 5770, a la que puedes sacar bastante reembolso, pero ya como tú elijas, igualmente será una buena configuración hasta que ahorres para una gráfica más potente.
Saludos