Dividir un video WMA en partes mas pequenyas?
-
Hola,
tengo un video en wma de 1 giga y necesito dividirlo por la mitad y cortarlo en dos fragmentos mas o menos iguales.
Conoceis algún programa gratuito que me permita hacerlo de forma sencilla? o al menos uno con version de prueba que me deje trabajar con archivos tan grandes?
No tengo ni idea de edicion de video y no cual escoger
Gracias!
-
supongo que lo mas rapido es el windows movie maker, no? lo has probado?
-
No, no tengo ni idea del software que existe por ahí
es gratuito el que me recomiendas?
-
Para WMA lo mejor es Windows Movie Maker :sisi:
Viene con XP. Si usas otro, una Virtual y listo :troll:
Salu2!
-
OK gracias a los dos. Uso win7 pero he visto que se puede instalar sin problemas. Esta misma tarde lo pruebo a ver que tal
Saludos!
-
Aparte de los que han dicho yo ulimamente estoy usando el Free Video Dub
Se supone que funciona con multiples formatos uno de ellos el .wma, pero yo por ahora solo lo he usado con formatos .flv y .mp4 (este incluso con resoluciones de 1080). Es sencillo de usar y al menos con los 2 formatos que te he dicho va de lujo.
Cuando lo instales fijate bien en el instalador, creo recordar que te instala barras de esas molestas para navegadores asi que tendras que desactivar la opcion de instalarlas.
Saludos.
-
yo uso este programa ( aTube Catcher ) gratuito para comvertir videos juntarlos y sirve para cortarlos
y captura videos de casi todos los sitios, pruebalo y me cuentasCatch all of your favorite videos! | aTube Catcher Official Web Site
saludos
-
Reflote powa!!!
Hace un anyo que resolvi este problema, pero gracias por aportar la solucion. mas vale tarde que nunca XD
Saludos!
-
Reflote powa!!!
Hace un anyo que resolvi este problema, pero gracias por aportar la solucion. mas vale tarde que nunca XD
Juas. Es que soy nuevo por aqui y mirando los post de la primera pagina no me fije en las fechas, :wall: sino habria dado por hecho que estaba el tema resuelto ;D
Aprovecho el post para decir que el aTube Catcher es cierto que va de lujo (al menos para el tipo de videos que lo uso yo).
Saludos.