Los 10 gazapos tecnológicos mas curiosos de la Tele y el Cine
-
Muchas veces los guionistas de cine o series de televisión suelen “emocionarse” un poco y cometen cierto tipo de errores “tecnológicos” para dar mas inmersión a la trama, o bien para hacernos alucinar mas con dicha película o serie.
Bien, pues os traigo un artículo que trata sobre este tema y en el cual se hace un repaso a los 10 errores más curiosos.Dentro de la lista de estos 10 errores, el primero es el de Stargate SG-1 The Ark of Truth(El arca de la verdad), donde se ve como el lenguaje Javascript es un estándar interplanetario.
Por cierto, si la memoria no me falla, esta fue una película donde rematan la Décima y ultima temporada de StarGate 01. Deben encontrar un arma para poder derrotar a los Ori los cuales amenazan nuestra galaxia…
Posteriormente salio una película llamada El Continuo en el que ponían el broche de oro ya a lo que es toda la serie en si, y un adiós definitivo :llorar:Ains, que grandes recuerdos, esta serie era una de mis favoritas (si ya se que a mas de uno no le gustaba, etc…pero bueno). La mejor temporada, para mi, fue la Séptima sin lugar a dudas ;D
Aquí os dejo el enlace de la noticia para que os peguéis unas risitas :ugly:
De todos modos el típico error de las IP "imposibles", para muchísima gente profana en el mundo de la tecnología, pues como que ni se daría cuenta jamás. Bueno la verdad es que creo que estos errores solamente los vemos los que estamos metidos en el "ajo":troll:
Fuente de la noticia: Alt1040 ►