-
hola a todos , pilas /baterías recargables según la wiki en castellano ambos términos son adecuados , pero queda mas molón llamarlas baterías recargables, cuando vas a comprarlas a la tienda de rigor con el pocas luces de el dependiente :troll::troll::troll:
la cuestión : tengo un teclado logitech EX110 y un mouse NGS red flea advanced ambos con baterías recargables , duracell 1000mAh y un cargador Power bank GP.
el problema que tengo es que cada vez las baterías duran menos y eso significa que están llegando a el final de su vida :eoh::eoh: ahora mas que momentos gloriosos me dan momentos ….. no se ,quedarte sin teclado o sin mouse en mitad de una partida de BF3 da un gustirrinin difícil de explicar/expresar.ahora la pregunta de el millon ¿ que baterías os han dado mejor resultado ? duración/precio
la verdad es que estas duracell no recuerdo cuando las compre pero tienen sus añitos
saludos y gracias
P.D valoro mucho la duración por que aunque sean "reciclables" no es plan de consumir ciertos productos a la torera . -
Buenas
Me han dicho que estas NiMH IMEDION tipo “AA” de 2400 mAh funcionan muy bien y que duran un monton
-
Yo de todas las que he probado, no se si son cosas mías, pero las que más me duran son las energizer de 2200 y 2450 mAh y las segundas las del decathlon, aunque tengo del lidl, panasonic, y marca la cabra que se descojona.
Las que no me fueron bien son las duracell, y eso que eran de 2650mAh.
Y a más mAh más dura la carga de la batería, aunque veas que ponen 1.2v, que es normal en todas las recargables. -
Por desgracia, depende del lote.
Incluso en un mismo paquete de cuatro, igual hay una que sólo te dura tres recargas y a la cuarta te da error, y no importa la marca: igual compras unas energizer y te duran un soplo o unas de la marca "Nisu" que te hacen dar palmas con las orejas.
Mi recomendación, ve a lo barato, y en última instancia, compra un paqueton de chorrocientas pilas de las normales, corrientes y baratas. Llegado el caso, puede que salga más a cuenta las de usar y tirar que gastarse 10 leuros en pilas recargables cada semana. -
Eso es lo que me dijo un mecánico con respecto a las de coche pero bueno, a mí las Varta me han funcionado bastante bien años atrás xD
-
Hombre, lo de las marcas lo dije porque tengo como 16 energizer y 8 de las quechua esas desde hace tiempo y no se han roto ninguna, y siguen aguantando. Las uso con la wii, teclados, ratones, con lo que hay algunas que se cargan unas pocas veces más que 3 o cuatro.
Whoololon, no digo que no tengas razón, es lo mismo que pillarte un mercedes. Se supone que no fallan, pero te tocó el tonto, pero no es lo normal por sus estándares de calidad mejores que los de un dacia, por ejemplo.