-
HOLA A TODOS
Hola quiere describir mi problema , hace poco compre un disco de SEAGATE 2TB BARRACUDA , tengo una placa madre asus M4A79T DELUXE y queria saber la placa no tiene soporte para SATA 3 el disco que compre me dice que es sata 3 , lo que queria sabre si eso me puede provocar cuelgues o inestabilidad , lo pregunto por que tengo ese problema , probe el programa HD TUNE PRO para ver si tenia sectores defectuosos o habia algo inusual pero no me dio errores nada , tambien baje el software de SEAGATE oficial tambien lo testee y nada , que podria estar pasando
GRACIAS
-
No entiendo demasiado bien tu mensaje, pero sobre la pregunta clave de si funciona bien un disco SATA3 en placa SATA2, la respuesta es sí, funciona bien y no debería tener ningún problema de inestabilidad por ello. Simplemente el rendimiento se limitará a la capacidad de SATA2.
Si das más datos de equipo, configuración y detalles de la "inestabilidad" que sufres tal vez alguien te pueda ayudar mejor.
-
no tienes por que tener ningun problema, es totalmente compatible
saludos
-
HOLA DE VUELTA
Perdon si no me exprese bien , tengo problemas que se cuelga windows 7 y creo que viene por problemas de mi disco , hice pruebas al disco duro con los programas ya mencionados, y los resultado del disco me dieron bien , pero note una cosa cuando hay una carga de datos siento un ruidito en el disco como que se para y ahi es donde se cuelga , tengo que esperar un rato y vuelve andar y es como que el disco vuelve a girar me da la sensación , por eso creo que el problema esta en mi disco , otra prueba que hice es instalar UBUNTU LINUX en otra partición y no tiene ningún problema , no hay ruidos ni cuelgues , que opinan
MOTHER: ASUS M4A79T DELUXE
MICRO: PHENOM II 945 3.00 MHZ
MEMORIA: 2 BANK CORSSAIR VENGEANSE 4G 1600
PLACA DE VIDEO:ATI 4890 1G
FUENTE BITSUBA NS70 -
¡Esta publicación está eliminada! -
Si el SMART no dá ningún aviso, estarás oyendo el ruido de aparcar cabezas, que en los discos duros nuevos ocurre con más frecuencia, por querer mejorar las cifras de consumo.
Por tu firma, yo sospecharía siempre de esa fuente, especialmente si intentas hacer OC.
Salu2!
-
Hola
¿La instalación de windows 7 es nueva o usaste una imagen de una instalación anterior? Lo digo porque sé de casos en que no quedan muy bien reinstaladas las imágenes y se producen inestabilidades. Por la compatibilidad no te preocupes, como bien te dicen, es totalmente compatible un disco SATA3 con una placa apta para SATA2, únicamente se limita la velocidad.
Entre tanto, yo probaría a formatear, y actualiza drivers en general.
Saludos