• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con cuentas de steam

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    8
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner
      Última edición por

hola a todos como no tengo muy claro donde ponerlo lo pongo aquí mismo ;D y si esta mal seguro que algún moderador me hace el favor de mover lo;D
      tengo el siguiente problema :
      cuando empezaron con el tema de STEAM no estaba yo mucho por la labor y pensé que serian solo uno o dos juegos los que necesitarían de steam para poder jugar o instalar ( cosa que esta claro que no asido asi :wall: )
      y ahora me encuentro conque cree unas cuantas cuentas ( tanto de correo como de Steam )
      se puede de alguna manera unir todas ( en la actual que es la que tiene mas juegos )
      el problema lo e visto al querer rejugar el Metro 2033 y decirme la Pu** M de el Steam que esta vinculado a otra cuenta :wall:
      saludos y gracias por las respuestas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

No, no se puede. ¿Es únicamente el metro el que quieres jugar?

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @kynes
          Última edición por

@kynes:

No, no se puede. ¿Es únicamente el metro el que quieres jugar?

gracias por responder Kynes , pues de momento si pero el dia que me de por rejugar otro supongo que tendré que hacer como hoy ( buscar nombre de cuenta , recuperar contraseña y demás :mad::mad: ) ya me paso una vez con un juego y tuve que enviar ( por emilio , fotocopia de el DNI y factura ) .
          saludos.

FassouF kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Franziskaner
            Última edición por

Hay que organizarse mejor :troll:

Tener varias cuentas, reduce el peligro de tener todos los huevos en la misma cesta, pero tiene varios inconvenientes, aún siendo ordenado.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• kynesK
              kynes Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

@Franziskaner:

gracias por responder Kynes , pues de momento si pero el dia que me de por rejugar otro supongo que tendré que hacer como hoy ( buscar nombre de cuenta , recuperar contraseña y demás :mad::mad: ) ya me paso una vez con un juego y tuve que enviar ( por emilio , fotocopia de el DNI y factura ) .
              saludos.

Te lo decía porque me quedan dos copias por regalar, pero si ya lo has recuperado entonces las guardo. Yo tengo una única cuenta, me da miedo perderla porque tengo cerca de 400 juegos en ella.

hlbm signature

• FranziskanerF
                Franziskaner @kynes
                Última edición por

la verdad es que no soy mucho de re jugar juegos, pero mientras baja de precio el nuevo metro …. me apetece re jugarlo .
                gracias por la oferta pero problema resuelto .

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @Franziskaner
                  Última edición por

Pues yo llevo intentando entrar 1 hora y los emails no llegan… menuda mierda de seguridad.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• FranziskanerF
                    Franziskaner @Bm4n
                    Última edición por

la verdad es que ni steam ni origin me gustan y el que quiera piratear lo hace igual , lo mismo que la música que últimamente les da por meter un anti copy que no sirve para nada y se pasan por el forro de los Hu*** el derecho a copia privada .
                    saludos

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.