Gigabyte o Msi
-
Pues ya me he decantado por Nvidia y concretamente la nueva serie 7 y no se por cual decidirme entre estos dos ensambladores:
Gigabyte Windforce 760 GTX Oc 2gb (259 €) Ram o Msi Twin Force 760 GTX Oc 2g Ram (261 €).
las dos parten de la misma frecuencia de Oc de fabrica, la Gigabyte tiene un ventilador mas y es algo mas amplia, la Msi tiene un ventilador menos pero estéticamente me gusta mas comentan que los materiales utilizados por Msi son de muy buena calidad. En este modelo en concreto dice que son de clase militar los s componentes, no se a que se refiere con eso, me imagino que se referira a en cuanto calidad o dureza.
Que opinais de estos modelos en cuanto a temperaturas rendimiento?, por cierto mi caja es una Corsair T600 grafite por lo que no tengo problema por espacio y ventilación, y mi fuente una OCZ de 700W modular. -
Ambas son buenas piezas, pero particularmente me decantaría por la GigaByte.
-
A mi me gusta también mas Gigabyte, pero ya te dije que dependerá de si tienes caja pequeña o grande, la MSI entra mejor en cajas mas pequeñas, la gigabyte es una tarjeta larga.
Pero yo prefiero Gigabyte aunque las dos me parecen buenas.
saludos
-
A mi me gusta también mas Gigabyte, pero ya te dije que dependerá de si tienes caja pequeña o grande, la MSI entra mejor en cajas mas pequeñas, la gigabyte es una tarjeta larga.
Pero yo prefiero Gigabyte aunque las dos me parecen buenas.
saludos
opino lo mismo
saludos
-
Cual de estas dos refrigeraciones creeis que es mas efectivos el windforce de Gigabyte o el acx de Evga?. Este último tiene rodamientos dobles mientras que gigabyte tiene un tercer ventilador. Aparte de refrigeración creeis que la minima diferencia de puntuación de gpu de relojes (inapreciable) la Evga viene con mejor calidad de materiales y acabados? .