CyberpowerPC Gamer Ultra GUA380 Desktop (Red/Black)
-
Quiero saber si está pc es buena para juegos siguientes como Mu online,wow,lol,cabal online..estas son las caracteristicas
AMD FX-Series Quad-Core FX-4300 Processor 3.8 GHz (4 MB cache)
8GB SDRAM DDR3
1024 GB 7200 rpm Hard Drive
NVIDIA GeForce GT 610 Graphics 1gb graficos dedicados
Windows 8.164-bit, .solo quiero saber si sirven para esos juegos, aclaro que juego más el mu online season 7
-
Necesitas más gráfica, si no te llega la pela pilla un Intel G3258, podrás ampliar a un quad más adelante.
-
te dire lo siguiente solo quiero para mu y te pregunto lo siguiente si con los graficos gt 610 de 1 gb me va a funcionar bn ya que el mu online no es muy pesado solo que en mi notebook de 180 ghz y 2 de ram y 400 de video no me corre bn el juego… y si me ayudas a comparar estas caracteristicas
AMD FX-Series Quad-Core FX-4300 (4 nucleos) Processor 3.8 GHz (4 MB cache)
8GB SDRAM DDR3
1024 GB 7200 rpm Hard Drive
NVIDIA GeForce GT 610 Graphics
Windows 8.164-bit, esa es la pc que quiero comprar..la mia es
intel core tm 2 duo de 180 ghz400 de video
2 de ram .............. solo dime si con eso es suficiente para jugar mu online ya que el juego solo requiere 250 de ram y nada + saludos -
Se agradecería que escribieras correctamente y ubicaras el post en el hilo pertinente.
Si tienes 400 de video deberías correrlo todo a full.
-
Se agradecería que escribieras correctamente y ubicaras el post en el hilo pertinente.
Si tienes 400 de video deberías correrlo todo a full.
Si pero el problema esque el juego se me traba mucho creo que pide mas video o ram,Y Con una tarjeta grafica gt 610 de 1GB es suficiente? Solo juego Mu online version ex 700, perdon x los errores ortograficos saludos!
-
Te muevo el hilo al subforo correspondiente.
Sobre tu forma de escribir, si dices algo como
perdon x los errores ortograficos saludos!
denota cierto pitorreo. Por favor, haz el esfuerzo de escribir correctamente. No escribas como en un móvil, no te comas letras y usa signos de puntuación. En caso contrario, casi nadie te va a echar una mano por el esfuerzo extra que supone entender lo que pones.
Como eres nuevo, te sugiero que te las las normas de Hardlimit. Por otra parte, es muy recomendable la lectura de la Netetiqueta, un listado de recomendaciones para hacer las cosas bien en los lugares públicos virtuales. Por último, este hilo te dará muchas pista sobre cómo encajar por aquí.
Bienvenido a Hardlimit y suerte con tu problema.