-
¿Soy yo el único?
Hace unos días, que vuelvo a entrar en el foro, (todos lo habréis visto), y si hacia muchísimo que no me pasaba. Muchas veces he vuelto a mirar mis viejos post, y mil cosas.
Y es que, ya van la friolera de 11 años a vuestro lado!! Justo entré el mismo año que empezaba mi Certificado de CISCO, y arrastré conmigo a XAVIJS, y desde entonces, tanto él como yo aprendimos cada día más y más.
Ahora le daba la vuelta y miraba la cantidad de equipos, y piezas que han pasado por mis manos, las pruebas, los primeros OC, etc… Y por encima de todo lo que he llegado a aprender con todos vosotros.
Pronto empezamos a conocernos ya sólo por el avatar, y incluso el día que nos mandaban que llegaba que íbamos a ser veteranos, fue una de mis mejores noticias en poco tiempo, y aquí estamos al pie del cañón.
Pero os digo más, lo mejor de esta comunidad, son sus artífices e integrantes, aun me acuerdo de Krampack con sus OC, o Xevipiu. También recordare a mis pequeños Cram, Cougst y Deivid, junto con Asercamoyero o Wargreymon.
La sabiduría de Cobito actual administrador, o las bestialidades de Packosoft.
O las genialidades, de Kynes con sus temas gráficos.
y mi indispensable hermanito Sylver
jDred, garfieldf, Tello, Techno
GRACIAS A TODOS!!! Y sigamos marcando la diferencia!!
Si me olvido de alguien que me perdone!
Encantadisimo de seguir con vosotros y por mucho tiempo!
-
Perdonado :-p.
Yo estoy completando mi actual blog con entradas de los que tuve hace tiempo gracias a Way Back Machine en Archive.org, y para ver la dirección que tenían esos blogs tuve que consultar el hilo sobre las páginas personales que hace tiempo tenía mucha actividad.
A parte de eso era muy activo en el subforo de Linux, por lo que me acuerdo mucho de Membris Khan, Psgonza, Tilt, Pipeline, Marçalj, el muy recordado pAtO, Vallekano, Forenaits… y muchos más.
También se echa en falta a auténticos animadores del foro como Sheuron y Spaceray, y a aquellos que tuve la oportunidad de conocer en la quedada de las camisetas, como Shilmar, Máscara, Bleon, joki, Ovatha (este sigue apareciendo al menos por H2M)… y a alguno más que también conocí en persona como Davish en una quedada del Club Saxo, jeje. En lo de las camisetas también estaba Packo, pero no le cuento porque no es de los ausentes ;-).
Otras buenas épocas fueron las del Ogame (espectacular, y no por el juego en sí) y las partidas al UT2004.
A los que seguís aquí y en Telegram no os nombro pero ni falta que hace, porque nunca me han gustado los grupos de Whatsapp/Telegram menos este, que es como una extensión del foro, y otros pese a la bajada de actividad del foro (vamos a darle la vuelta a eso, ya veréis) siempre han seguido al pié del cañón, uno hasta lleva ahora está comunidad.
-
Sois unos abuelos cebolletas, ¿lo sabéis verdad? ;D
Pues creo que, de los veteranos, fui el último en aterrizar por estos lares, pero en los poco más de 6 años que llevo rodando por aquí no solo he conocido a grandes expertos en todo lo relacionado con la informática, sino que también he conocido a grandes personas que se preocupan por otros y aceptan como un reto el ayudar a otras personas a solucionar sus problemas.
Con la llegada del grupo de Telegram, la relación con algunos miembros de esta gran familia que es Hardlimit se ha hecho más estrecha, y ya a algunos puedo contarlos más como amigos que como foreros.
No voy a destacar ningún nombre sobre otro por que todos ellos cuentan con mi más sincera admiración por emplear su siempre escaso tiempo en compartir su enorme conocimiento con el resto de forma desinteresada.
Sois grandes…y lo sabéis.
-
Tú también eres grande Nemo, y una solicitud, hay que verse ya!! Así que busca día!
-
Tenéis que querer un poquito también a Obione y a mi socio Neptunno! Y especial dedicación a uno de los que más he leído y con los que más he aprendido en estos lares… El erizo rosa Espinetenbolas :troll:
Ahhh qué tiempos aquellos en los que ojeaba los mods por internet, ilusionado por hacer el cafre yo también algún día con mi ordenador, cuando de pronto descubrí este foro y me quedé impactado del nivel y el buen convivir que había en todos los aspectos… No solía registrarme en ningún sitio por pereza, pero la verdad es que aquí vi cosas que me empujaron a formar parte de la comunidad a toda costa, no podía pasar de tener una plaza aquí. Y hoy, 8 años después, no me arrepiento en absoluto
Gracias a todos por haber formado y seguir formando parte de esta gran familia :love:
¡Saludos!
-
He nombrado solo a foreros descatalogados ;D, por supuesto que los que nombras tienen el sello de calidad de Yorus para foreros de Pro, como todos los del Telegram, Whololon, ferelxyx, Kynes, Kernel1.0, Defaultuser…
-
Y Amd125 y alguno más que me dejo… Lo siento por repetir post, en este ordenador sigue sin irme la edición en ningún navegador.
-
Dióh mio, creo que voy a llorar
Por eso aquí somos como una familia.
-
@Yorus dijo en Recordando viejos tiempos:
Perdonado :-p.
Yo estoy completando mi actual blog con entradas de los que tuve hace tiempo gracias a Way Back Machine en Archive.org, y para ver la dirección que tenían esos blogs tuve que consultar el hilo sobre las páginas personales que hace tiempo tenía mucha actividad.
A parte de eso era muy activo en el subforo de Linux, por lo que me acuerdo mucho de Membris Khan, Psgonza, Tilt, Pipeline, Marçalj, el muy recordado pAtO, Vallekano, Forenaits… y muchos más.
También se echa en falta a auténticos animadores del foro como Sheuron y Spaceray, y a aquellos que tuve la oportunidad de conocer en la quedada de las camisetas, como Shilmar, Máscara, Bleon, joki, Ovatha (este sigue apareciendo al menos por H2M)… y a alguno más que también conocí en persona como Davish en una quedada del Club Saxo, jeje. En lo de las camisetas también estaba Packo, pero no le cuento porque no es de los ausentes ;-).
Otras buenas épocas fueron las del Ogame (espectacular, y no por el juego en sí) y las partidas al UT2004.
A los que seguís aquí y en Telegram no os nombro pero ni falta que hace, porque nunca me han gustado los grupos de Whatsapp/Telegram menos este, que es como una extensión del foro, y otros pese a la bajada de actividad del foro (vamos a darle la vuelta a eso, ya veréis) siempre han seguido al pié del cañón, uno hasta lleva ahora está comunidad.
Se me acaba de caer la lagrimilla...
Bleom es una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer en mi vida, y me apena que haga años que no sé nada de él, pero así es la vida supongo.
Recordad que fuimos la punta de lanza en su día, ni forocoches ni N3D ni nadie. Es un orgullo ver como esto sigue vivo para algunos de nosotros, y me encantaría saber qué ha sido de la vida de cada uno ¿no hay una rama de abueletes en plan "Qué fue de..." ? Sería genial jajaja.
Un abrazo a todos y en especial a Yorus por acordarse de mí.
-
Hombre!, si que es una sorpresa verte por aquí!.
Me gusta ver como vais apareciendo algunos de los "clásicos" por el foro y me vienen de nuevo muchos recuerdos de la que para mí fue la mejor época en esta y cualquier otra comunidad en las redes. Ahora unos han ido dejando paso y otros fueron entrando, veteranos ya también de pleno derecho y gente estupenda (que tendrá HL que los buenos vienen a parar aquí), pero aquí seguimos.
Te digo yo que si hacemos un "Que fúe de..." y empezamos a indagar al final acabamos devolviendo al redil a más de uno, jeje.
Un abrazo!
-
Hayo bienvenido de nuevo. Parece que se va animando esto
-
algo tarde pero bueno, bienvenido de nuevo, mas de un año tarde jejejeje
-
Que viejales estamos xD
-
@kernel1-0 ya te digo, a mi me falta poco para cumplir 15 años registrado
-
yo “solo" llevo desde 2006
-
@kernel1-0 y yo "sólo" desde 2008
Década incoming... Os admiro por no perder la ilusión pese a los años, yo estoy deprimido al respecto y no tengo ni derecho a ello... :man_facepalming_tone1:
-
Yo llevo registrado desde "la gran caida" en mayo de 2002. Realmente es algo mas pero no recuerdo ya cuando descubri ngasis...
-
Yo ídem a Mystique xD me da hasta vergüenza leer como escribía los mensajes para aquel entonces...
-
Hola foreros, el tiempo no se detiene para nadie... pero bueno que sigamos cumpliendo años.
-
Hola compañeros:
Lo primero larga vida al foro y gracias por esta comunidad que durante tantos años ha formado parte de mi vida y espero lo siga haciendo.
Me doy un tirón de orejas porque hace ya varios años que paso poco por el foro, en el 2016 me pasé menos, pero este 2017 que termina reconozco que me he pasado poquísimo y he participado aún menos. Mis hobbies cambiaron por así decirlo, y ahora básicamente leo foros sobre Bolsa, Fotografía y Viajes, aunque también sigo cacharreando de vez en cuando. Las últimas adquisiciones una caja Corsair 270R que con lo barata que me ha salido me gustan mucho, o una gráfica RX 580 que no es lo más potente... pero me hace el apaño para lo poco que juego. Aunque he de reconocer que en hard2mano me donaron un K6-400 hace poco junto a una Nvidia TNT y estoy emocionado jajaja siempre quise tener un ordenador de estos y de vez en cuando enciendo el ordenador con Windows 98 SE y soy súper feliz recordando esa época. Me ha hecho más ilusión el equipo viejo que los componentes nuevos.
He de reconocer que todos los que estáis en este hilo, y muchos que no lo han hecho, me habéis aportado muchísimo a los largo de esos años. Me di de alta en el 2005 y en poquísimo tiempo fuí adquiriendo conocimientos que a día de hoy aún perduran. Antes de entrar en el foro era capaz de hacer las mayores barbaridades con un ordenador... y no para bien... Pasado un tiempo de entrar en el foro empecé a encontrarte cómodo con los ordenadores, sus componentes, cómo solucionar los problemas. Vamos que ahora cualquier amigo o conocido que tiene un problema acude a mí, y eso es gracias a todo lo aprendido en Hardlimit. Tengo el culo pelao a montar ordenadores a amigos jajaja o también a arreglar los problemas que tienen.
Al final reconozco que al menos en mi caso, los grupos de Telegram o WhatsApp han "fagocitado" mi participación en Foros. Eso y que como indico ahora mi tiempo libre va más enfocado a otras áreas, pero por supuesto que de vez en cuando me sigo pasando por aquí a leer los nuevos mensajes, así que gracias a todos los que os seguís pasando por Hardlimit porque aunque yo ya me pase poco, reconozco que os conozco hace ya años por vuestro Avatar, por vuestras fotos, y aunque como digo, hace tiempo que me paso poco, reconozco que de vez en cuando, en momentos que estoy con la pantalla de google, pienso... coño Hardlimit! Cabrón entra en Hardlimit que hace mucho que no entras, y es un auténtico gusto y placer leeros,
Así que larga vida a Hardlimit!