-
Qué bonito!!
-
Koldo malo :mad:
Neme solete
-
Neme "Cabroni"
-
Excelentes los Foros … Felicidades Maz, Felicidades HardLimite:D
-
Muchas gracias por tus muestras de apoyo Dragaminas . Esto es solo el principio… ya verás cuando lo tenga totalmente acabado.
De momento la traducción al español de las 8000 líneas de código ya está terminada que era lo más duro... .
El resto ya vendrá solito.
Un saludo.
-
Jeje, a empezar otra vez.
Otra cosa Maz, podrías poner en el foro un apartado para poder hablar sobre como silenciar el ordenador, y te podría sugerir que pusieras algún apartado para poder aconsejarte que productos te podrías traer a la tienda.Un saludo.
-
El del PC silencioso ya lo tienes y el de las sugerencias para los productos estará listo en un rato :rolleyes: .
-
Esto si que es rapidez.
Otro saludo. -
Pues felicidades, muy buen foro.
-
Ya se empezaban a echar de menos ….
Gracias por el trabajo, maz -
Bienvenidos los nuevos foros… tenia mono ya.... pero ha sido una jodienda lo de los mensajes del viejo foro... pero q se le va a hacer...
A LLENARLOS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!
-
Saludos… y enhorabuena, me alegro de que todo ese trabajo haya llegado a buen puerto...
Y gracias por ponerlo otra vez en marcha, algunos, yo por lo menos ya tenia mono....:D
-
Lo que mola el Open Source!!
-
Guenas a todos. Ha quedado bien chulo el foro, Maz te lo has currado pero bien.
Ahora… A DISFRUTARLO!!!!!!!!
Un saludote a to2
T'aleguinssssssssssssssssssssssssssssssss…....…............
-
Gracias por hacernos tan felices… snif...
-
Menos mal que ya hay foros!!! la verdad es que tenía mono, y me aburría mucho en el trabajo je je.
Bueno, pues a ver como rulan esos foros eh?
Un saludo a todos!!!
-
Pues nada, ya estamos aqui todos .
-
Que pena, volvimos a ser novatos, jajajaja,
En fin, muy bonito el foro, MAZ una vez más nos sorprendes.
-
pues eso, que felicidades, suerte que esto ya funciona… un poco mas y me paso a los foros de la competencia ^^ pues si que van agiles estos foros, y son agradables a la vista, por el momento tienen buena pinta, si hay algo que les falle, ya habra tiempo de solucionarlo. un gran trabajo!
-
Dios que ganas tenia ya de que estuvieran listos, llevamos solo una semana y ya tenia un mono de narices.
Estan muy chulos estos foros, ademas empezamos todos de cero, la pena que se haya perdido toda la info que habia en los otros, ya que habia cosas muy interesantes.
Enhorabuena Maz por el trabajo.