Mi ultimo post de HARDLIMT
-
bueno amigos,este es mi ultimo post en este foro, de grancalidad tecnica pero escaso valor, ya que las normas de este foro ponen travas a la distribucion de informacion, por eso me he dado cuenta que no deseo acatar las normas de este foro. por tanto amigos, les emplazo a que visiten otros foros, busque, comparen y si encuentran algun foro mejor, no vuelvan a este
despues de soltar el rollo me piro a noticias 3d.
p.d.
no se lo que va a durar este post en linea ya que el afan censurador del foro probablemente lo cierren. esta es solo una opinion, y ya sabemos que la opinion es como el culo, todos tenemos una. -
Hola
yo soy nuevo aqui… soy mexicano....
pues tu sales... y yo acabo d entrar hoy 25/05....
asi q no c d loq hablas... (a exepcion d las normas q lei al inscribirme)
pero pues voy a probar este foro....
P.S. Saludos para todos los miembros desd mexico!!!!!
-
Pues Microcool, me suena extraño, y me da pena que hayas tenido que tomar esa decisión.
En todo el tiempo que llevo por aquí jamás me han censurado una sóla palabra ni borrado un sólo post (y no me callo nada, la verdad). Así que supongo (es la única razón que se me ocurre) es que hayas estando publicitando artículos de venta en hardlimit o algo similar….De todas formas, es una decisión a respetar. Que te vaya bien en noticias3d y si alguna vez te arrepientes, no creo que tengas problemas en volver por aquí.
-
Que forma mas tonta de meter bulla macho
Si no estas contento te piras y sacabao.. o en su defecto lo hablas con un admin.
Lo demas… ganas de tocar los huevos.
Que te vaya bien.
gekkani
-
Mira yo frecuento estos foros y los de noticias3d, y los dos me paracen buenos, el que este tenga sus normas es respetable ademas deberias de dar las gracias de que es gratuito, tu aceptaste las normas de estos foros al inscribirte y si no te paracen pues te vas y ya, pero no tienes que postearlo, todos los que estamos en este foro sabemos las reglas y limitantes de estas.
-
SUPONGO, y solo supongo, que la censura a la que se refiere es sobre lo de decir tiendas.
Porque que yo sepa es la unica censura que hay en este foro (y sobre la cual ya opine en el antiguo foro, asi que no creo que sea necesario repetirme). -
solo 1 detalle: emigraras a n3d… cuando este activo no?¿ por mae mia, ke cakita de foros casi desde ke empexo el año, no por los contenidos, sino porque solo podias entrar 1 de cada 5 veces a la semana (server sux)
a ver si lo reparan...
respecto a los motivos de tu emigracion... bueno, hay ke respetarlos aunke no los comparto. -
… esta no es la forma de comunicarlo. Como he dicho una y mil veces, estos foros están para plantear consultas técnicas y ayudarnos unos a otros no para expresar opiniones personales ni asuntos de otra índole.
Me parece estupendo que hayas tomado la decisión de marcharte a otros Foros, pero ¿no crees que podías haberlo decidido hace 4 días cuando te registraste? las NORMAS no han cambiado en estos 4 días por lo que no logro a entender tu cambio de opinión.
Lo dicho... que te vaya bien.
Cierro esta rama para no perder más el tiempo en ella y dedicarnos a lo que nos interesa, el Hardware. La dejaré sin borrar durante un tiempo para que todos la vean y luego se eliminará.