Emergencia Nacional, Vida O Muerte!
-
XDDD
Weno ahora que he captado vuestra atencion … A ver que el viernes hay partido y hay que currar! peeero da la casualidad que el ordenador tiene una grafica con sintonizadora Debe ser una ati xpert 98 que lleva una ati rage pro turbo agp 2x. He buscado por internet y he pillao los drivers de la ati he metido el directx8.1 (estoy con w2000 server) y el ati media o como se llame la 7.2, tambien una movida de directx de video que tambien habia por mocosoft, pero bueno el caso es que no funciona al iniciar el ati tv player o como se llame me dice que no se encuentra el driver... Pues a ver si alguien a tenido ese problema o me puede orientar un poco para hacer que funcione :).Gracias por adelantao y perdonad por la chapa... 0:-)
Amosss spaña que este partido lo ganamos! (lo pueda ver o no)
-
el viernes hay que currar? el viernes es fiesta nacional y si no lo es la creamos mañana
-
Joer, que suerte. Tu al menos debes de tener una toma de antena en el curro para conectar la tarjeta de tv.
No veas los ruegos que les hemos hecho nosotros a la gente de mantenimiento de nuestro edificio para que nos tiraran un cable de antena y no ha habido forma , y es que estamos en un sotano y ni siquiera podemos sintonizar la radio.Al final vamos a dejar un ordenador en casa lanzando la señal con el Windows media encoder y pillando esa "señal" desde el curro con el Windows media player. Se ve borrosillo y pequeñajo, pero menos es nada y es que el proxy no nos deja llegar a ninguna dirección que emita el partido (ya sea video o audio).
Yo en tu lugar probaria con software externo a ATI, por ejemplo el TVtool
Un saludo.
P.D: A meter 5 a Paraguay, por bocazas
-
una Xpert@Play98 o una Xpert@Work98? es que aun siendo la misma arquitectura, no tienen los mismos componentes… lo digo porque yo, aparte de la GeForce2 MX400 que tengo ahora, tengo una TNT2 M64 y una ATI Xpert@Play98 y no lleva sintonizadora, lo mas que lleva es el tipico conector TV-OUT...
Ah, un pequeño consejo... si tienes el CD de instalacion de la tarjeta, no ejecutes las demos del RAGE128, porque la tarjeta no lo lleva, lo mas que ejecuta son las pruebas de niebla lineal y los modos de textura... aparte de eso, si, tienes razon, el chip grafico que lleva es el RAGE PRO LT, con un bus AGP 2X... aunque mi tarjeta, que es la Xpert@Play98, lleva 8MB, no se cuanta memoria llevara la tuya...
-
No se tios, yo llevo dos meses de practicas aqui… en el cd de drivers no viene software de video solo los drivers pero ya estan viejos, tiene 8mb y digo que es una xpert98 porque en el pdf ponia algo de xpert pero la verdad es que no se que kit seria, tiene sintonizadora pq la he sacado para verla bien
Si tenemos toma de antena! xD pq es un chalet y estoy en el atico y tengo aqui la toma de tele
Probare con software externo a ver si consigo que funcione y si no otro de practicas va a intentar traer la capturadora de casa a ver si la podemos poner...
Y en el peor de los casos habra que verlo por internet, con adsl se podra ver algo decentillo... peeeero decidme alguna direccion pa verlo que yo no se
Zynaps tio compra cable de antenaaaa y sacalo por la escalera enchufa en la punta una de estas de cuernos y algo se vera...
Weno voy a buscar software
-
Na me retiro el moreTv no es compatible con el BT829A y el FlyDS no se muy bien como funcionara, pero creo que no me coge la sintonizadora o no muestra nada por lo menos… en fins habra que buscar otras soluciones...
PD: joer 2 dias ya malgastados intentando ver la tele... saldria mas rentable haber decretado 2 horas de fiesta a nivel nacional y poder irse la gente a verlo al bar xD
-
Pues eso, tenemos ADSL y me gustaría saber si de algún sitio se va a emitir el partido para poderlo ver en directo.
-
Nadie sabe ninguna? que ya queda poco…
-
Joder siento no haberlo visto antes, pero bueno aqui dejo una direccion por si el miercoles aunque sea a una mas decente no lo pueda ver.
soccerole -
Esa tarjeta de video no incorpora sintonizadora de TV, solamente lleva salida a TV, nada más, no confundas terminos.