Mi enorabuena Verycool
-
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes. Y en especial, al ganador, un trabajo genial.
Esperemos que haya una segunda edicion del concurso, en la cual espero participar, y que el nivel sea igual o más alto que el de este (complicado, porque os habéis lucido,toreros!! )Pues nada… Que un 10 para todos los participantes!!
-
Enhorabuena a los tres que habeis ganado.
A Verycool y a BMWM3 les vote igual, porque me parecian muy buenas las dos, aunque las luces de la de BMWM3 molan mucho mas. Ha estado bien eso de un cubo suspendido dentro de otro. Tambien segui el mod de Verycool paso a paso y hay que decir que es un artista con el metacrilato.
Bueno, no me enrollo mas porque no hay ganas a estas horas
-
sisi pero falta la explicacion
-
Felicidades Verycool… y felicidades a todos, por esas peasos de MODS... yo personalmente tengo que decir que creo que hay dos ganadores tanto Verycool como BMWM3 ya que los dos se han pegao un curro de la ostia... y les ha quedado de lujo... lo que mola de los concursos es participar y que la cosa este reñida , porque si no, no tendría aliciente
FELICIDADES AL TEAM HARDLIMIT POR LA ORGANIZACION DEL CONCURSO, QUE CREO QUE LA PROXIMA EDICION TENDREIS MUCHOS MAS PARTICIPANTES...
SALUDOS
GOLDIN -
Enorabuenaa machotee
A ver cuando es el proximo que tenga mas tiempo para hacerlo que tengo agujetas del dremel jajjajaj
-
Enhorabuena a todos los participantes de nuevo y aprovecho la actuación de Verycool en esta rama para darle mi enhorabuena por ese 1er puesto que ha ganado en buena lid.
Ya sabes…. muy pronto tendrás esa AS-01 "Conquest Edition" en tus manos ;). Ya contarás por aquí que te ha parecido ;).
Un saludo.
-
Pues felicitaciones mías también para los ganadores…. y para los no ganadores. Está claro que os las merecéis todos.
Ha sido un pedazo de concurso. Espero que se haya seguido por ahí afuera y que hayamos dejado el pabellón de mod españolas bien alto.
Y por cierto, gracias a todos los que me habéis votado a mí. De verdad os digo que pensaba que era muchísimo más difícil conseguir aquí un buen puesto (a pesar de ser mods españolas) que en el concurso de Aopen (en el que quedé el 11) aunque este último fuera a nivel mundial. Porque al otro sólo participaban los que tenían cajas Aopen y tampoco fue nada del otro mundo. Pero aquí había de todo tipo de cajas, realizaciones desde cero, metacrilato, aluminio...... Así que tengo en muchísima más consideración mi puesto 9-Hardlimit que mi puesto 11-Aopen.
Para la próxima a ver que me invento para mejorar 8-)
-
Ante todo felicidades a los TRES primeros puestos (que creo que se lo merecen). Y al resto tambien hombre
Como ya he puesto en otro post, aparte de los primeros TRES puestos (se nota que la gente ha mirado esas mods) no he visto bien la manera de puntuar (de puntuar todas) ya que la mayoría de la gente se ha guiado tan sólo por la foto INICIAL, y es una BARBARIDAD (en mayusculas) que mods tan curradas como la de k74 (entre otras) hayan quedado tan abajo en la clasificación.
No es por nada Cascaman, pero yo no tendría en mayor consideración tu puesto en este concurso que en de Aopen… ¿tú consideras que tienes mejor mod que k74 por ejemplo? No es por meterme con nadie pero creo que a partir del tercer puesto hay de disparates... uno detrás de otro.
Es una opinión y no quiero crear polémica. Lo que está claro que el GANADOR se lo MERECE. Enhorabuena Verycool!!!
Un saludo.
-
Felicitaciones a todos los ganadores , VeryCool que vas hacer ahora con tanta caja, la mod del concurso, la viper, ahora la Conquest Edition…??? pasa alguna, no? una sugerencia es que hagas un servidor para que juguemos todos juntos al Soldier Fortune 2 ya que es un juego muy poco violento , enga y a seguir pensando.
Salu2. by Cracking
-
Está zanjado el tema VeryCool.
Sólo es que me ha dado un poco de coraje… pero yo soy así. Me da pena ver trabajos tan bien hechos tan mal valorados...
SAludos.
-
Ante todo felicitar al Verycool que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado con el concurso al final ha merecido la espera no?
hmmm 5 puntos…. podria haber estado en la mano de cualquiera que hubiese ganado uno u otro pfff (bueno yo como di 10 a las dos no me considero voto decisivo :P)Esto deacuerdo contigo chuko, mucha gente solo ha mirado la caja por fuera, vamos yo con todas las que habia ya no me acordaba ni que tenia cada una al votar y eso que me pase horas votando... y claro tambien se que hay gente que solo ha votado 3 o 4 mods y para el resto 0. Bueno que lo cierto es que hay mods que se merecian mejores puntuaciones, pero bueno al final es lo de menos, cada uno ya sabe lo que tiene aunque los demas no lo sepan apreciar.
PD: ya te dije k74 ke te hacia falta una manita de pintura...
-
Enhorabuena a todos por haber participado.
-
Felicitaciones a todos los ganadores a ver si algun día con tiempo y dinero puedo llegar a construir un mod como esos, esos si ke son pr0
Salu2
-
Si hay mods k merecian mas, pero ces´t la vie. En cuanto votar por fotos hay gente k se fija mas en komo keda, k el kurro k ha kostado. Pero TODAS son excelentes y kon un nivelazo impresionante. El hecho de que una kaja nueva haya "nacido" ya es motivo para quitarse el sombrero.
Yo personalmente me lo he pasado pipa y aunque haya sudado lo mio voy a seguir haciendo mas :D, pork mola.
SALUDOS A TODOS
Marble_FX JaFx CaseMod
P.D.: Kreo k fui el primero en ver los resultados (12-06-2002 03:49 )
-
Mi mas sinceras felicitaciones a VeryCool por haber ganado ¡te lo mereces!
pero recordar que no hay ningun perdedor:(¡¡solo los que no nos hemos presentado!!:(
un saludo a todos:)
-
Dais ideas y tb mucha envidia a todos. Yo he tomado ideas de materiales a usar, y de como colocar los coolers y demas componentes (sin animo de copiar eh? q cosnte)
SEGUIR ASI!!:D
-
pues yo si que he perdido, aunque podria haber montado mi caja vieja y haberle sacado unas fotillos, pero no habia ni camara ni ganas de montar todo lo que tenia (estoy algo perro ultimamente)
a ver si tengo tiempo este verano y le hago algun apaño a mi antec (pintura, ventiladores, lcd, rheobus, etc) y la presento para el proximo, que tengo ganas de participar
Publicado Originalmente por VeryCool
Tambien decir que no esperaba que el projecto viper iba a causar tanto furor entre la gente, y que lo llego a saber antes y durante el mes de alargamiento del concurso, la hubiese hecho y presentado, realmente a mi me gusta mucho, a ver si la acabo esta semana y cuelgo las fotos en la galeria.Lo malo son las unidades, que me dijiste que no las ibas a pintar y eso queda muy pero que muy cutre con todo el curre que lleva el resto de la caja
-
felicidades al ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad felicidades y ala a disfrutar con la conquest edition jejejeje a todos los demas que quereis que os diga que sois unos campeones como la copa de un pino ( pero un pino de los grandes) realmente todos sois ganadores por dejar tan tan alto el pabellon spanish de las mods, pero solo hay un conques edition, ( que creo que es lo de menos, porque para mi tiene mas valor el hecho de que todos os lo hayais currao tanto y haya tan buen rollo)
bueno un saludete!!! y nos vemos el año que viene que todos estamos preparando las mods!!!!!!!!!!!!
ah!! y como no, felicidades a maz, no conozco un webmaster que se lo curre tanto como el!! eres un monstruo!! y todo su equipo tb jejejejej
-
Enhorabuena a los ganadores, os lo mereceis.
Que sepais que en la proxima edicion no os lo pondre tan facil
Saludos :D:D:D -
Me uno a las felicitaciones al ganador, asi como a todos los que habeis participado, ya que no hay ninguna mod que tenga desperdicio…. con la presentacion de las vuestras nos habeis dado ideas muuuuy valiosas, asi que gracias por presentarlas, y a esperar nuevos retos.
Salu2
Mascara