256mb son ahora 128mb ¿?¿?¿?
-
ayer me fije en qui ultimamente (5 o 6 dias) mi xp tardaba algo mas en procesar las unidades del seti a pesar de haber subido el FSB en 8 mhz, asi que llevo varios dias mirando y no encuentro nada raro hasta que esta mañana a las 7 me he dado cuenta de que mi w2000 solo detectaba 128 mb de memoria (claro, normal que tarde mas) pero ahora el tema es que yo solo tengo un modulo de 256 corsair que no hetenido ningun problema con el. ¿? Puede ser debido a una actualizacion de la bios?
No tengo ni idea pero quiero mis 128 mb mas, los necesito
mi PB es un epox 8kha+ con 256mb de ram (+ o -) y XP1700+ con FSB a 146 mhz no he tocado nada mas que la bios (solo :D) para actualizarla y vuelto a poner los mismos valores pero con el FSB algo mas alto
socorro, please que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje…PD: disculpad el rollo
-
Eso es bien raro… lo normal es que la placa te detecte la memoria bien o mal desde el principio, aunque no es la primera vez que lo veo. ¿Son dos módulos? Si es así es que no se llevan bien y con la actualización de la bios has podido provocar que uno deje de reconocerlo la placa.
No tiene nada que ver que sean memorias buenas o malas, a mi me pasó con una memoria de marca y otra marca "la vaca que rie" y la que fallaba era la buena.
Si tienes sólo un módulo la cosa cambia y yo que tú probaría a volver a actualizar la bios con la versión antigua a ver que tal.
Un saludo.
-
es un solo modulo…
la verdad es que no estaba nada convencido de la version anterior de la bios y enseguida me pase a esta... pero... tendre que hacer un downgrade de bios -
A mi me pasó algo parecido con un módulo Mushkin PC2400 (que por cierto, aún estoy esperando que me devuelvan el nuevo…)
Al cabo de un tiempo empezó a dar errores, y al final petó el módulo... y asi estoy... llevo mes y medio esperando que me manden uno nuevo... pero parece que se lo toman con muuuuuuuucha calma...
Espero que no te casque el módulo como a mi, en cualquier caso prueba a pasarle el memtest 86 (www.memtest86.com) a ver si da errores.
Saludos
-
estupidez, pero pruebalo. Saca el modulo y vuelvelo a pinchar …
y si no, pinchalo en otro slot.Podría ser que tuviese algo de suciedad en el slot o algo asi ...
o que haya muerto parte de modulo de ram ...
es lo que se me ocurre.
Suerte,. y que no sea nadaaunque podrías para el XP un par de semanitas , no ???
es broma -
ok. esta tarde lo pruebo
de todas formas me extraña porque el modulo lo tengo desde hace tiempo 2 meses + oi - y hasta ahora ningun problema -
pruebalo si puedes en otro ordenador(ya se k es la klasica respuesta), y asi confirmaras si se trata del modulo o de la PB
-
es que no tengo ningun equipo que me acepte esa memoria
mi p133 dual no creo tal vez con calzador… -
no he podido probar el memtest
pero he intentado hacer un downgrade de la bios y la muy hija de su fabricante no se deja y claro no quiero esperar 3 meses a q2ue saquen una version nueva -
como que no has podido probar el memtest ??
te ha dado algun error ?que ha pasado ? ….
Respoecto a lo de la BIOS ... has mirado si tiene alguna protección que no te deje hacerlo en la propia BIOS ?
manten informado
-
que no me lleve los ficheros a casa y no me acordaba de la direccion, por esos no lo pude probar… a ver si esta tarde...
en cuanto a la bios no me suena nada parecido...
cuando flashee la bios ponia en la barrita de progreso que una parte no la habia actualizado
y al final la bios es la ultima version = no actualizado...
-
A mi hermano lo paso lo mismo con el win2K, pero el problema fue resuelto con un simple cambio de slot
-
si es algo tan tonto es para pegarse un tiro
no la he cabiado… ademas lleva ahi 2 meses -
POs cambiala leñeeeeeeeeeee¡¡¡
-
anda claro si no fuera porque el teletransporte lo llevo mal ultimamente… lo haria
es que ese XP esta en mi casa y yo en el curro y claro no voy a pedir el dia libre porque tengo que cambiar una memoria de slot
lo pruebo esta tarde pero no se yo... no estoy muy convencido
espero tener que comoerme esto ultimo -
(intentalo, siempre se ha dicho que todo es ponerse):p
-
la mem o el teletransporte…
mañana os cuento, on creo que me conecte esta nochenas-noches
-
mierda… no funciona y he conseguido hacer el downgrade de la mem y tampoco no se que narices pasa me da a mi que probare la mem en otro equipo y si funciona voy a pedir que me cambien la placa, a ver si cuela
-
No hace falta que cuele, joder les enseñas lo que pasa delante de sus narices! que prueben la memoria en un pc suyo y que luego la metan en el tuyo, si te detecta la mitad de ram, y funciona con un rendimiento inferior (q no fuera q solo la detecta mal pero si q la usara) te la tienen que cambier por narices…
Cuanto hace que la compraste? -
2 meses
lo unico que me gustaria probar con otro modulode 256 a ver si solo odia al mioalguien tiene modulo ddr 256mb para pruebas?