Darme Vuestra Opinion sobre esta actualizacion a mi PC por favor
-
Hola , Recientemente me e comprado una tarjeta grafica mas bien potente (Geforce 3 Ti200 128 megas) y creo que mi ordenador no le sacara el partido necesario y tengo pensado hacerle la actualizacion de rigor, mi ordenador actual es este:
PIII 800 Mhz
192 Megas de Ram SDRAM
la placa no se mirar cual es solo se que lleva el chip Via Apollo ProLo que e pensado ponerle:
Placa K7 ECS VTA3 KT 266/DDR
AMD XP1800
RAM 2 modulos de 256 DDR/266 (uno de 512 me sale mas caro y no voy sobrado de dinero :D)
y un disipadorTodo esto por 367€ (60 mil pesetas + o -)en PCBOX
Lo unico que podria variar es la placa pero esta es barata y no creo que necesite mucho mas no??
Yo creo que esta bastante bien, que pensais ????
P.D: Tenia pensado ponerle la placa ASUS K333 SIS 745 DDR pero me comentaron en la tienda que para esa placa es mejor ponerle la ram a 333 pero es mas cara y como ya e dicho en la ram no quiro gastarme mucho dinero y con lo que le voy a poner creo que estara bien
-
Intenten ayudarme por favor que tengo pensado hacerlo esta semana y necesio saber si es buena eleccion
-
Muy buenas!!!!!!
Pues en general es muy buena opcion para sacarle el maxiomo a la gf3, pero mira placas base ya que seguro que encuentras por el mismo precio alguna soltek o epox, que a mi parecer son mejores, pero vamos, que con eso vas sobrao;)
Un saludo:D
-
Yo personalmente con tu equipo no cambiaba, ahora tu sabras.
El equipo esta bastante bien a excepecion de la placa, si no encontrases otra, como Epox o Solteck que te ha recomendado el compañero yo piyaria la del Sis745, aun con DDR a 266.
-
No conozco esa ECS que comentas, pero he montado varios ordenadores con la KT5S (nada de overclocking) y por lo que cuestan estan muy bien … no se pueden comparar al KT266A pero es barato y fiable.
Yo te recomiendo que "huyas" del KT266 ... si puedes comprate una placa que tenga el KT266A como minimo, y si no la placa que te he comentado antes.
y eso de que nla asus te ira menos rapida si no le pones mem de 333 ... pues vale, pero seguira iendo MUCHO mas rapido que lo que tienes actualmente, no crees ????
por cierto, de tu placa hay 3 versiones :
la 1.x tiene el kt 266
la 2.x tiene el kt 266a
la 3.x tiene el kt 333 ...lo digo por que si puedes ver la placa antes de que te la cobren .... y puedes elegir por el mismo precio ,,, qu vayas avisado
Un saludo
-
Pillate la soltek, va muy bien y es rapidilla, y le da mil vueltas a la ECS. Ademas la soltek te permitira hacer overclockin´ , cosa que con la ECS lo llevas crudo.
Merece la pena gastarse un poquito mas en la placa ya que las prestaciones suelen ir a la par de las perras que te cuesta.De todas maneras con tu equipo actual ,que no esta mal, yo esperaria un poco, y me pillaria (cuando salgan) uno de los XP 13 micras y veras como placas con kt333 y memoria ddr333, bajan mucho de precio.
-
Yo tengo esa misma placa y una geforce 2 Mx 200 de 32mb. En general estoy contento. Es estable como una roca. Y tiene un buen mantenimiento de drivers desde la web de ecs. www.ecsusa.com También hay actualizaciones para la bios y demás. Ahora bien si tienes pensado hacer algo de overclock, olvidate porque esta más capada que mi gato. Ni por jumpers ni por bios ni a patadas en la boca. Por el mismo precio tienes una soltek, y por algo mas te pillas una epox.
-
LA ecs K75sA ahi una bios hakeada para poder cambiar el multi pli y demas
-
Aunque si te atreves a adquirir una placa de rango superior siempre es mejor que lo pongas todo en consonancia para evitar luego cuellos de botella en el sistema.