Tras la posible muerte de mi Athlon Classic …
-
Pues me hago muchas preguntas, como por ejemplo ….
El bloque de agua.... debe calentarse MUCHO o más bien poco ???
por que el mío estaba mas bien calentito antes de irse todo al garete ...
más que nada es por si vuelvo a intentar que funcione, saber más ...
y yo que creía que lo tenía todo preguntado .... que mal estoy ...
-
Lo siento tiu Requiem por un Athlon Classic caido
-
Bueno, lo de la temp. del bloque, deberia estar calentito, porque de no ser asi, significaria que no hay buena transferencia termica del micro al bloque, y se te puede freir.
Suerte compañero!!!
-
Yo creo que si el agua que pasa por el bloque está bien refrigerada el bloque no debería calentarse mucho, siempre que el bloque sea eficiente disipando el calor.
Yo el mío nunca llega a estar caliente, y hasta estos días de calor mi temp máxima no pasaba de 38ºC, pero con la placa a 35ºC con el CPUBurn puede subir a 41/42ºC máximo, pero el bloque nunca pasa de templado, y la prueba de que el sistema es eficiente es que la CPU en reposo llega a estar uno o dos grados por debajo de la de la placa.
Yo creo que si el bloque llegaba a estar muy caliente es que no se refrigeraba bien con el agua o bien esta no se refirgeraba bien a su vez.Por cierto, acabo de leer en tu otro post que era en slot, no en socket, ¿esos chip no llebavan refrigeración también en la cache o algo así? Si el bloque no hacía buen contacto con todo (no se bien como son), se te podría haber quemado la cache, ¿no?
-
Hola , Si … es una posibilidad... pero el bloque que me hizo autocrator tenia dos aletas para que hiciera contacto en la cache ....
El lo probo en su ordenador , que iba a 750 .... pero el mio iba a 939 ..... quizas haya sido culpa mia por empezar a lo bestia .... y no empezar bajito, para observar temperaturas ... no se ....
voy a ver si consigo otro Athlon en slot .... y a ver que pasa ...
-
Que paso? Namiga por que se te quemo? lo siento mucho, a ver ahora con quien comparto mis desavenencias y mis piques sanos de ver quien lo sube mas :(.
-
tengo que confirmarlo…. pero me da que o que ha muerto es la placa base .... es sonido que da es que no reconoce la memoria ....
a ver si puedo confirmarlo ...