Sondas planas.
-
Busque y no encontre, no he encontrado siquiera un fabricante que las tenga en catalogo.
En la que tengo habia un codigo, habia por que le corte esa parte del plastico para hacerla mas estrecha y no cai en apuntralo.
Si alguien que tenga una sonde de estas me da el codigo que traen le estaria eternamente agradecido. quza por el codigo este las localice.
Un saludo.
-
que buscas exactamente, la sonda o la resistencia termica?
-
Hola autocrator, mejor una imagen que mil palabras, mira a ver si te vale, creo que me vino en una Asus K7V. Ahora no puedo pero intentaré buscarla, si la encuentro ya te aviso.
-
Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a buscarla, porque alguien tiene que venderla en algun sitio.
Gracias de nuevo, un saludo.
-
Antes de irme me ha dao tiempo a encontrar algo, en RS-amidata puedes encontrar cosas curiosas, entre otras, componentes electrónicos. Toma nota de la página por que está bastante bien. Eso si, no es precisamente barata, pero por lo menos los envios son rápidos. He visto algo parecido pero no sé si el encapsulado es de vidrio o plastico.
-
esa es la que estoy buscando yo por todas las tiendas de electronica de madrid … y ni caso ;/
-
He encontrado un fabricante que las tiene en catalogo
Ahora hay que encontrarlas.
Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.