-
acabo de ver las estadisticas del grupo … y me llama la atención ...
Namiga - 2630
Shilmar - 2530
Maz - 2230es decir ... 100 unidades entre Shilamr y yo ... y 300 entre Maz y Shilmar ....
Curiosidad
-
Interesante coincidencia…... que caprichosos son los numeros jeje ... vamos a ver las diferencias.......
Namiga me saca 2217
Shilmar me saca 2117
Maz me saca 1817mmmmmm..... me paice que aun me queda jejejejej
Mascara
-
¿?
-
cuanto llevais analizando unidades pq veo que con las 71 mas las 400 que perdi al cambiar de isp no os pillo ni de coña, asi que o teneis la nasa o llevais muchos años
-
Yo no llevo tantas davish, solo 429, y soy miembro del seti desde el 24 de Enero de este año…. lo que pasa es que tengo suerte de poder tener 5 o 6 pcs con el cliente puesto.... espero que dentro de poco se amplien
Asi procesas unidades a toda leche...... me gustaria saber cuantos equipos tiene sucustrupadores... o maz
Mascara
-
entonces voy a proponerlo en la facultad que debe haber unos 100 pc´s encendidos todo el dia, y depues ire a por los profes y despues salto a teleco que seguro que hay mas pc´s que en la mia yme recorro la uni de vigo y me hago 300 unidades al dia minimo, a ver quien me pilla despues
-
Maz creo que tiene 4 ordenadores … los Scus ... ni idea ...
Si tienes que pedir autorización a los profesores ... no es por desencantarte , pero vete preparandote por un NO por respuesta ....
Mi jefe no me ha dejado hacerlo más que en el mío (18 ordenadores en la empresa) .... y en una empresa que conozco a uno de los empleados casi lo echan al saber que usaba el ordenador del curro para hacer SETI ...
hay de todo ...
-
pero que les costará me pregunto
-
Yo lo tengo instalado en el mio y en otros 2 pcs que suelo usar en el curro, se que 2 compañeros tambien lo tienen (y por supuesto, les anime a entrar en nuestro grupo y aceptaron ) En mi empresa tenemos unos 45 - 50 equipos, pero algunos son estaciones solaris…. y la mayoria portatiles, que somo se te ocurra ponerle el seti, y tengan que hacer algo con la bateria... mueren en 10 minutos los pcs fijos.... siempre intento meter alguno mas... pero ultimamente esta complicado
Pos con 4 equipos maz hace un huevo de unidades....... se nota que se dedica al overclock
Mascara