Untitled
-
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
-
Uff, a mi me lo envio Maz (Señor de todo lo que ahora ves) con uno de los pedidos que le hice, pero no me acuerdo de lo que me costo.
Maz los montaba con sus Conjuntos Completos de Refrigeracion AS-01 y AS-02, pero ahora éstos estan "discontinued" (no se fabrican) hasta nueva orden.
Lo que puedes hacer es hablar con Maz y enterarte de si todavia le quedan, y Ya sabes…. -
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
-
Bueno, yo me he tirado dos semanas buscando algo parecido por aqui… pero nada. Yo no tengo suerte en estas cosas
Asi que he improvisado uno. Y como tampoco he encontrado racores decentes, pues he puesto unas piezas de plastico pegadas con Epoxi....
El lunes hare pruebas de estanqueidad, a ver que tal queda
-
Pues por la forma que tiene se asemeja mucho a recipientes que podemos encontrar en los supermercados. En concreto a estos botes de miel grandes.Podia ser una opcion esa, no lo se. Supongo que estaran fabricados de cristal no?.
Un saludo
-
tttttttttttttttttttttttttttt
-
Pues si, de ese tamaño lo mejor es ir al super, puede que haya alguna marca de cacahuetes o similares que use envases de plastico.
-
Pues como ya an dicho la mayoria pasate por un supermercado ke si ke hay..
Mi madre compro aller en el ALCAMPO (Madird) un jabon para el lavabo para limpiarte las monos y tal ke va en un recipiente igualito a ese solo kel abujero de arriba es mucho mas pekeño y lleba un pulsador para lusar y ke salga el jabon (me esplicado bien??)
Tu pasate por el super ke te pille mas cerca ya veras como algo te sirve aunke el contenido no te serivra para mucho…
saludos
Byezz -
Yo estuve una temporada usando un bote/tarro de gomina de marca carreful, pero el problema es que era de seccion redonda, y tal como lo habia pensado (como lo tengo ahora), no me servia, porque el largo de la bomba mas el diametro del bote, era superior al ancho de la caja… si quereis os hago una ecuacion ....
Aunque ya tengo "el deposito de medidas perfectas" siempre que voy a un super, tienda de decoracion, etc… voy buscando alguna idea mejor.
He visto varias formas y tamaños que os podrian servir:
-Botecitos de gomina de unos 200ml
-Geles de ducha de viaje (si os gustan esbeltos)
-Biberones (como ya postee en su dia http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6305&highlight=biberon)
-Tarros de crema para manos
-DesmaquillanteTambien encontre unos de aluminio pulido en el bodyshop bastante guapos.:D
:mad: Lo que mas me fastidia, es que siempre encuentro las mejores formas para el deposito en tarros fabricados en cristal:mad: :mad:!!!!
-
tttttttttttttttttttttttttttttttttttt