-
Y porque en mi cuarto alcanzo cerca de los 35 grados de temperatura ambiente y no puedo overclockear, que si no…...
(Bueno, también influye que no dejo el ordenador encendido ni cuando yo no estoy ni cuando duermo....)
-
enhorabuena cascaman
los piques con pocas unidades son divertidos porque son muy volubles
seguid asi
-
eso me pasa a mi cascaman, mi habitacion a partir de las 3 se pone a 40º, y el procesador a 70º y claro asi no hay un dios ke overclokee, ademas de ke yo tpko dejo el ordenador siempre encendido, pero me tira muy bien, hago unidades con facilidad y cierta jente de mi rango va a kaer rapidamente, tal vez iwbakooa, o migue
-
Coño, Noldor, 190 unidades…. Eso está algún que otro nivel por encima mía todavía.... Pero ez que yo zoi novatillo todavía. Me apunté hace mu poquito... :rolleyes:
-
He he he
Perdona noldor, pero si te fijaste la semana pasada y antes estaba por debajo tuyo, te acabo de pasar, y como un cohete
a mi quien me obsesiona es COSMO, siempre me lleva alrededor de 30 unidades, vamos muy parejos…..
y DITO, que me pasa y le paso yo constantemente.....
Como molan los piques!!! suerte este fin de semana que he gozado de mi nuevo P4 1'6A@2271
se come alguna unidad en menos de 3 horas!!!
venga 1 saludo y q siga el pique sano.
Iwbakooa
-
iwbakooa, bonito overclocking
por cierto menos de 3 horas son 2:55 o 2:20 ?? curiosidad, mas que nada
-
pues en concreto 2:42 la unidad mas rapida…..
la media debe estar por las 3 horas 10 minutos.
un saludo
Iwbakooa
-
lamento desilusionarte pero mi xp1700+ ha hecho la mas rapida en 2:50 y la media es de 3:20 sin apurar mucho, creo que los P4 no tienen gran rendimiento en operaciones en coma flotante
-
tranquilo Shilmar, no me desilusionas, mi otro equipo es un Xp1700@1800, y anda parecido al tuyo, quiza un poco mas lento…...grrrrrr.....esto si que me desilusiona!!!
de momento no me ha sacado ninguna de menos de 3 horas.es evidente que un P4 tiene que estar unos 600 mhz por encima
para igualar el rendimiento de un AMD.....y eso es muuuucho.Iwbakooa
-
claramente e de reconocerle el merito a iwbakooa y pedirle disculpas por el alarde de grandeza:D , pero cuando postee el mensaje te habia alcanzado, previamente tu me habias adelantado en lso tiempos en ke la placa del XP estaba muerta y solo tenia el 700
pero no te preocupes, ke ya te pillare de nuevo, e recuperado el XP y el p4 de mi colega, y dentro de poco(para julio, como mucho agosto)espero añadir 3 athlones XP mas, un thunderbird de velocidad aun sin definir y un pentium4 northwood, asisk temblad enemigos del heredero:D
esto de los pikes se sale:p
-
Ese overclock de PIV esta muy majo, eh …. ? 600Mhz ... UAU ! .
y yo que con mi Axia y 400 creia que me salia
Yo solo he probado un PIV , a 1.6, con DDR 2100 funcioando a 100Mhz de FSB .... incluso la memoria ...
La placa era una ECS de mierda .... aun asi ... unas 5 horas, poco más o menos que el Axia a 1.4 ....
realmente, esperaba más de los PIV .... Supongo que mejor memoria hara mejor el procesadorSaludos a todos..
-
Joder Noldor! y yo con mi P4 parado y solo 3 unidades en 48 horas buaààà
creo que ya puedo correr para cogerte ventaja, pues
cuando consigas todo este arsenal….....bueno mi excusa
sera que yo tengo el merito de haber conseguido casi todas mis unidades dentro de mi habitacion con mis dos pepinillospor cierto HAL como coño te lo haces para habernos pasao a todos tan rapido?
:eek:
nos vemos en las estadisticas!
un saludo
iwbakooa
-
me parece ke podras cojerme mucha ventaja, ahora mismo e tenido ke desactivar el seti de mi athlon xp pk se ha puesto a 76ºc!!!!!!!!!!!, y eso ke la placa ta a 32, yo lo flipo, y el tio tan campante.
y con el arsenal ese 24h al dia podria llevar el ritmo ke lleva shilmar, pero el problema es k son pcs domesticos, de amigos y familiares y no estan mas ke unas 5 o 7 horas diarias, y yo pues el mio tpko esta todo el dia encendido(pk no me dejan mas k nada:D )pero me conformaria con ke el arsenal me subiera unas 5 unidades diarias, yo haria el resto:D . de todas formas ahora e vuelto a bajar pk komo veis estoy teniendo problemas de refrigeracion con el athlon
taluegor
-
Noldor … 76 grados ... joder ... que ventilador tienes ???
me parece una burrada ....Puedes contar como tienes ventilada la caja ?. O es solo problema de didpa malucho ???
Si te podemos ayudar, cuenta
-
Pues esto es lo que tarda mi "impaciente" de media….ya ves shilmar no esta mal para un pobre xp 1800+
por cierto por que no creamos una especie de bbdd con las pantallas de las medias? a ver que os parece…
-
jeje, cuento: la kaja desarmada por completo, un disipador globalwin wbk-38 de cobre y un disipador coolermaster de esos delta ultra slim o como se llamen(5000rpm) un amd athlon xp 1900+ sin overclock(si lo truco…muere).
asisk ya me contareis
temperaturas actuales: placa base 38º
microporcesaor 71.5º(pk le e metido dos ventiladores frontales enchufandole directamente)y esta en full, pk akabo de volver a poner el seti en marcha.
las temperaturas las mido con el sandra, pero son fiables pk son similares a la de la bios, esk el MBM no lo puedo usar pk la placa se apaga sola!!!
taluegor