Led de luz negra
-
Pos el mio lleva 3 pilas , aún no lo he desmontado por lo que no se si lleva resistencia.
Paus, Puedes decir de cuanto es tu resistencia?
-
mira como no tengo ni pajolera idea de como se ve, os digo los colores .
rojo, negro negro, doradocreo que es 2 pero no estoy seguro jejeje
-
Pues si esos colores correspoden a una resistencia de 2 kilohmnios
-
guay soy un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
pos no es de 2k, para serlo tendría que ser rojo negro rojo, es de 20 ohmnios al 5% de tolerancia
Haber si desmonto el mio para ver la resistencia
-
Publicado Originalmente por kRaKeR
Pues si esos colores correspoden a una resistencia de 2 kilohmniosERROR GARRAFAL!!!!
LA SOLUCION ES:
ROJO–->2
NEGRO-->0
NEGRO-->0
DORADO-->5%TOTAL 20 *10^0=20OHM Y 5 % DE TOLERANCIA
-
Quique esos llaveros los tienen en electronica Burrrrrrrrr ya sabes donde no?????
Por cierto, yo tengo un tubo de luz negra en mi caja, pq deciais q no se llevan bien con lo pc´s??????, a ver si me estoy cargando algo, aunque no creo.
-
joooooooooooooooo pos no soy un monstruo jo….. jejejej ok 20 ohm gracias a tós
-
mira como no tengo ni pajolera idea de como se ve, os digo los colores .
rojo, negro negro, doradopos no es de 2k, para serlo tendría que ser rojo negro rojo, es de 20 ohmnios al 5% de tolerancia
Lo siento k74 pero no entiendo tendría que ser rojo negro rojo po zi po es lo ke dijo el la tolerancia es de 5% que se me olvido decirlo pero sigue siendo de 2 kilohm….........
De 20 ohms seria rojo negro negro.
Salu2
Pd. Paus eres un monstruo
-
kRaKeR, paus dijo que tenia una resistencia con los colores rojo, negro, negro, dorao que corresponde a 20Ohm y 5% de tolerancia y yo decia que para que sería de 2K como tu decias tendría que ser rojo, negro, rojo, dorado.
ta claro??
-
up po escribi el post hiper seguro de ke habia leido rojo negro rojo y ahora leyendo lo que io mismo copie caigo sorry k74 es verdad rojo negro negro es de 200 Ohms 5% tolerancia. Bueno un error lo tiene cualquier ser humano :). Saludos y perdón por ese error.
Pd. Paus de todas formas sigues siendo un makina
-
COMO VEO QUE HAY MUCHO "COLORIDO" POR AKY Y PARA QUE NO SE CONFUNDA ALGUN NOVATILLO EN ELECTRONICA. ME TOMO EL PRIVILEGIO DE ACLARAR EL TEMA DE LAS RESISTENCIAS (que para algo soy ingeniero superior y tecnico en electronica industrial )
ROJO NEGRO ROJO ORO = 2 0 *10^2 = 2000 ohm = 2Kohm al 5% de tolerancia
ROJO NEGRO MARRON ORO = 2 0 *10^1 = 200 ohm al 5% de tolerancia
ROJO NEGRO NEGRO ORO = 2 0 *10^0 = 20 ohm al 5% de tolerancia
-
que no kRaKeR que rojo negro negro son 20 Ohm al 5% y no 200, el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra y tres también
-
jeje me toy sorprendiendo de mi mismo, eso fue un error al escribirlo taba tan desconsertado cuando me di cuenta de mi error que escribi el post en menos de un minuto y conello el error del 0 de más, sisi es 20 ufff ia no se en que tare pensando. Sera el cambio climatico y esas cosas
Pd. k74 pero que no encuentres más errores en mi post si no tengo dos opciones suicidarme o ir al psicologo
Enga. -
sisi es 20 ufff ia no se en que tare pensando
el no sé es con tilde
-
jejeeje sabia que encontrarias algo
-
Publicado Originalmente por kRaKeR
jejeeje sabia que encontrarias algoel "sabia" y el "encontrarias" es con tilde ::p
-
Esto, de resistencias no tengio ni idea
pero un numero ^0 da 1.
ASin 20* 10^0 sería 20* (10^0) y 10^0 = 1
Luego 20*1=20
QUe alguien me corrija que ya me pica la curiosidad del led, juas juas