-
Bueno… iba a ver las estadisticas, y entre por el enlace de http://setiathome.astroseti.org que actualiza las estadisticas de grupos hispanos semanalmente (y puntualmente los lunes). Segun esta lista, la semana pasada la finalizamos con 72.275 unidades. He entrado en la pagina oficial del seti, a nuestro grupo, y segun esta (que se actualiza dos o tres veces al dia) dice que llevamos 74.381 unidades….. mas de 2.000 unidades de diferencia. Es posible que esta semana nos estemos saliendo????? pero luego, para comprobarlo con el setiTeam, y tener un resultado mas fiable, este me ha dicho que llevamos un total de 74.261 unidades.....
No coinciden, pero se acercan, asi que si esto es cierto..... que pasada de semana no????
A ver que opinais vosotros.
Mascara
-
Si te fijas los resultados de Astroseti son del dia 21, asi que no son 3 dias… Aun asi desde hace 4-5 semanas el ritmo de produccion ha aumentado en un 50% aproximadamente, antes estabamos en unas 1500 unidades semanales, ahora lo sobrepasamos ampliamente y en alguna hemos llegado a las 3000
Segun mis propias estadisticas que llevo de domingo a domingo, ahora mismo llevamos algo mas de 1200 unidades desde el domingo a mediodia (o sea 3 dias exactos) lo cual no esta nada mal.
Salu2
-
en eso del dia 21 estas en lo cierto…. es algo mas de 3 dias, pero la verdad es que 1200 unidades desde el domingo no esta nada mal..... creo que a lobo ya le hemos dejado atras...... a por el siguiente... que son pocas unidades y son pocos y cobardes no son power users como nosotros
Mascara
-
creo que andamos sobre las 2200 de media semanales depende de la gente que se una la otra semana acabamos con 3700 pero se nos unio una persona con 800 y algun otro mas con 100 entonces… ya salen las cuentas
-
segun lo que ha dicho Nemes1s, en los ultimos 3 dias 1200…. podria ser que esta semana mandasemos mas de 2200, y aun no se nos ha unido nadie... asi que si viene alguien podria ser una gran semana
a ver si seguimos asi..... yo por mi parte sigo picao en pillar a OEMspain... y cada dia que pasa lo tengo un poquito mas cerca... aunque aun me queda jeje
Mascara
-
la semana pasada sucustrupadores envio 80 unidades y esta lleva 200 por ejemplo… supongo que asi mas de uno,
-
Hola a todos,
Segun Berkeley cuando alguien se cambia de equipo las unidades que ha realizado estando en un equipo permanecen, y al nuevo equipo sólo van las unidades que haga a partir de ese momento.
En teoría es así, y cuando alguien cambia de equipo, durante unos días las cuentas así lo confirman, pero luego llega el sábado, en berkeley hacen correr un script y ….. las unidades de un equipo pasan a ser la suma la de las unidades de sus miembros sin importar en que equipos las hicieron.
En Seti@home en español esperamos la actualización semanal porque es cuando las cuentas cuadran, ya que a lo largo de la semana un equipo se puede pensar que ha hecho 2000 unidades más y luego encontrarse con que no es así, o que se le apunte alguien con 2000 unidades pero no se las cuenten hasta la actualización del sábado.
Nuestra actualización depende de varias cosas :
- De cuando actualiza Berkeley
- De cuando actualiza Takeda , un japonés que mantiene unas estadísticas impresionantes, de donde extraemos nuestra información, y que necesita que Berkeley esté actualizado
- De cuando encuentra tiempo Antonio Humada para filtrar los datos del japones con sólo los datos de los equipos hispanos
- De cuando tengo yo tiempo libre para publicar las estadísticas
Es por eso que aunque Berkeley actualice el sábado, yo no publico a veces hasta el lunes, aunque algunas veces se juntan los astros y publico el mismo sábado !
Por cierto, la semana pasada fuisteis otra vez el segundo equipo que envió más unidades con 2237 y ascendisteis 3 posiciones. Felicidades
Saludos,
Offler
http//setiathome.astroseti.org -
ohhhhhh, me e kedado flipado con la explicacion, y la verdad es ke es una putada, para el usuario mas ke nada pk si pierde las unidades ke ya llevaba echas en el otro ekipo…..no?
-
o es al reves?ke alguien me lo explike bien
-
El usuario no pierde nunca sus unidades !!!
A ver si lo explico con ejemplos.
Un usuario nuevo se apunta a un grupo llamado A
Durante un tiempo va sumando resultados a su grupo, pero cuando alcanza las 500 unidades decide pasarse al equipo B y analiza 100 unidades más.Según Berkeley, el usuario mantiene sus unidades, y eso se cumple siempre !! pero según Berkeley el grupo A contará con 500 de ese usuario y el grupo B con 100. Durante unos días eso es cierto (por eso hay desajustes), pero luego lleva el sábado, Berkeley hace uncionar un script, y se le restan 500 unidades al equipo A y se le suman al B.
Para entendernos : Un jugador del Madrid marca 10 goles esta temporada, pero el año que viene lo ficha el Barcelona y marca 15. El marcador total del jugador son 25 goles, y es evidente que 10 los hizo con el Madrid y 15 con el Barcelona, y que no ha marcado los 25 con el Barcelona, no? Pues con SETI@home no sucede así, y los 25 serían del Barcelona.
Saludos,
Offler -
curioso sistema si alguien con 10000 unidades se cambiara de grupo a diario los grupos pegaria un gran salto
pues… menudo sistema
-
pero lo justo sera ke si un pavo a echo sus unidades en un ekipo, las mantenga ahi no?
maz, saca la billetera y vamos a empapar a alguno de los de we are not alone:D
-
si cuela, cuela, no?
-
A uno de esos que lleva 30.000 unidades que pegariamos un subidon de la leche jejejeje
Yo casi prefiero que subamos por meritos propios…. eso si... los que vengan bienvenidos sean
Mascara
-
toda la ayuda sera bien recibida…
y si alguien queiere donarme un sun con 32 procesadores, pues tambien... -
yo solo tengo una con 4 procesadores, 2 con 2 y otras 2 con uno… pero no me dejan tocarlas por que sera??? jejeje
podria ser la bomba currando eso con el seti
Mascara
-
Vaya shilmar, tanta propaganda de tu web y cuando voy enlazas con la versión yanki de seti@home
Saludos,
Offler -
upssss, si es que uno no puede ser perfecto…:p
la verdad es que no habia caido en poner un link a la pagina en español...un dia de estos lo hago
lo prometo -
Bueno, por esta vez no te lo tendré en cuenta
Es que si no voy echando alguna piedra por ahí la gente no me hace caso
Saludos,
Offler -
suele pasar
habra que hacerte caso… para que no te enfades