Es establa el overloking
-
mi pregunta es la sigueinte si overlokeas uns sistema y depues lo vuelvas a poner de forma normal es normal k te de problemas???.
-
No tiene por que …. a no se que te hayas olvidado alguna iopcion de overclock de la memoria .... y este mal ...
O que se haya dañado el procesador ....
Desde luego, si haces overclocking y te va bien, todo, po dejarlo como estaba no debe fallar
-
Todo overclocking debe ser "reversible", si el ordenador aguanta a una determinada velocidad sin problemas, siempre puede ir más lento.
En todo caso podría haber problemas en el siguiente caso: imagina que tienes una placa base que no admite fijar la velocidad de los buses AGP/PCI a 66/33, y tienes el equipo con un FSB de 166. La placa tiene un divisor de 1/5, con lo cual los buses AGP/PCI funcionan a 66/33. Entonces vas y disminuyes el FSB de 166 a 150. Efectivamente, la velocidad del procesador baja, pero la velocidad de los buses AGP/PCI está por encima de lo normal, lo cual puede llevar a cierta inestabilidad.
-
El overclocking es TOTALMENTE reversible.
Si dejas la configuración de la BIOS igual que estaba antes de hacer overclocking no tendrás ningún problema ( si no has quemado el micro, claro )
Un saludo.
-
TB podria haber el caso en que tu subes el fsb, demasiado para que sea estable, pero ademas al subirlo dañas a una targeta o al mismo disco duro entonces ves que va mal y decides bajarlo otra vez, pero claro, el daño ya estaria hecho y seguiria inestable.
-
eske a mi al hacer overloking cuando volvi a dejarlo como estaba se me jodio el Windows XP pero debe ser solo coincidencia.
-
No tiene porqué ser coincidencia… ya que la información del HD se puede corromper si subes mucho el FSB ya que va a la misma frecuencia que los PCIs.
A Cascaman se le corrompio un disco de linux por subir demasiado el FSB... Pero también porque el disco duro era no muy nuevo...
Un saludo