Que Correria mas
-
Bueno pues a ver si me sacais de dudas que no domino mucho el tema y que creeis que se podria hacer mejor OC estable y rendiria mas de estas 2 configuraciones o sim podeis poner alguna mejor que estas.
1º
P4 2,4 533mhz
PB: ASUS P4B5332º
P4 2,4 400mhz
PB:ASUS P4B5333º
XP 2400
PB:A7V333Pongo estas PB porque es lo mas usual por aqui , haber si me sacais de dudas y me pillo una de estan config ya mismo.
Gracias por todo -
si a correr te refieres a MHz puros y duros, los dos P4 van a la misma frecuencia y el Athlon va un poco más 'lento'.
Entre esos 2 P4 'probablemente' rinda más el de 533, pero la frecuencia es la misma para los dos.
Salu2
PackoP.D.: La frecuencia (como el tamaño :D) no es lo importante
-
El P4 2,4 gigas al ponerlo a bus 133 se te pondría en casi 3200 ghz, y la verdad que no entiendo mucho de pentiums, pero no se yo si te va a llegar a una frecuencia tan alta, y si lo hace necesitaras subir voltaje y una buena refrigeración, y yo no me fiaria mucho de subir el vcore mucho a un P4, con el tema este de los p4 que mueren prematuramente.
Quizás de entre los dos P4 2,4 gigas sería mejor opción el de bus 133 (533), el cual podrias poner a 3 gigas subiendo el bus a 166, lo cual tampoco creo que tengas asegurado, según el stepping te podrías quedar en 2,6-2,8 ghz (con el C1 pues sí llegarias a los 3 gigas, o incluso algo más)
Pero bueno, supongo que con una placa base que te permita PCI lock no tendras mucho problema, podrás poner por ejemplo el bus a 150 con el pentium 4 2,5ghz de bus 133 y tendrías 2700 mhz.
En cuanto al XP, al ser Thoroughbred 'B' podrías llegar con una refrigeración por aire buenecita a 2,4 - 2,5 ghz reales, o incluso más, y unido a la ventaja de que puedes jugar con el multiplicador para aprovechar al máximo el bus, tendrías un rendimiento superior al de un pentium 4 a 3 - 3,2 ghz
-
Bueno, mi respuesta va a ser menos tecnica pero igual te hace recapacitar…
Que correria más un porsche 993 Biturbo con cuadruple salida de carbono y chip de potencia de 100CV o un Ferrari 365 Modena con doble salida de competi, kompressor de camion y 5 intercoolers???
Ves a donde quiero llegar? Llegados a esos niveles, te compres lo que te compres va a andar UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO. Preocupate más por el resto de componentes porque son tan importantes como lo que preguntas.
Un Saludo
-
De todas maneras aun los microprocesadores con celulas vivas no existen o estan en desarollo lo que significa que no creo que ninguna de esas configuraciones que mencionas arriba corran mucho mas que uno cuando arrastra con la torre.
Es mas me atrevo a decir que si no nos movemos con ellos ellos no se mueven. :D:DUn saludo y….......
El humor es bueno de vez en cuando verdad?