• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema y responsabilidades por una tormenta

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV Desconectado
      venom
      Última edición por

Pues despues de una tormenta no me funciona internet, me conecto a traves del router 3com 812 con una ADSL,tengo 2 ordenadores conectados, uno fnciona bien, pero el otro no alumbra el led correspondiente en el router, ya me paso en otra tormenta y este led no encendia pero ahora enciende a intervalos de 5 seg, supongo que se joderia la tarjet de red no?

Estos problemas a que son debidos, por la linea de telefono o por la de corriente? le puedo pedir responsabilidades a Union Fenosa o a Telefonica o me cubrira la garantia del producto?.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN Desconectado
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Si ha caido un rayo …. no hay nada que hacer. Nadie te va a dar garantia, ni telefonica ni Union fenosa 😞

La una por que la electricidad no es lo suyo,
        la otra por que el rayo no lo generaron ellos 😞

Eso es causa natural. Y solo si tienes un seguro que lo cubra podras sustituirlo "gratis" ... si no ... malo ...

lo siento

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• davishD Desconectado
          davish
          Última edición por

hay que tener un poco de cabeza hombre , en dias de tormenta no os conecteis a inet, se de uno que jodio la placa y router por un caso como el tuyo, y otro que tenia el windv con parabolica y un rayo le jodio todo (con todo me refiero todo menos lector de cd, monitor , teclado raton y disquetera)

• venomV Desconectado
            venom
            Última edición por

Pues la coñita, en un año ya van 3 tarjetas, la primera y la segunda esta apagado, pero no desenchufado y esta ultima me parece que estaba mi hermano pequeño, hasta hubo un interrogatorio 😄 😄 , pero defiende su inocencia.

La tarjeta fisicamente esta bien, windows la detecta y hace encender el led del router pero no funciona,estara jodida del todo o tendra solucion, es que es una 3Com de 60€ y me joderia tirarla, ademas si tiene un año de garantia aun esta dentro de ella, me la cambiaran?

PD: Se puede saber si fue por la linea telefonica o por la electrica?

• SantusS Desconectado
              Santus
              Última edición por

Fijo que teneis un seguro de casa y es ahí dónde podeis colarlo que seguro que os pagan sin problemas.

• venomV Desconectado
                venom
                Última edición por

:mad: Santus, seria una opcion, pero no hay seguro:mad: :mad:

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.