-
Se que no son demasiadas, pero este fin de semana he llegado a las 500 unidades.. con su correspondiente certificado
Solo era eso… Salu2
Mascara
-
Bien hecho, Mascara
Ahora a por las 1000 …Enhorabuena
-
enhorabuena mascara… buen ritmo llevas.
-
Muchas gracias a los 2…. espero no tardar mucho en llegar a las 1000
Mascara
-
!!!!!!! 500 unidades en un fin de semana !!!!!!!!!!
¿Pero qué PC tienes?
¿Que tienes todos los PC's de la NASA trabajando en el SETI o es que el ordenador Blue de IBM es amigo tuyo? -
No creo que haya sido en un fin de semana
En las estadisticas dice que tarda una media de más de 10Horas por unidad …. asi que es fruto del tiempo
de 5327 hr 46 min para ser exactos :)) -
uno puede esperar con las unidades guardadas y soltarlas todas de golpe aunque no es muy recomendable porque los niños der seti las vuelven a enviar si no las han recibido en una saemana, como si las dieran por perdidas
-
jejejeje… definitivamente, ni tengo los ordenadores de la NASA, ni puedo hacer 500 unidades en un fin de semana (ojala) simplemente dije que este fin de semana habia alcanzado las 500 unidades... pa llegar a estas 500 unidades llevo registrado y procesando unidades desde el 24 de enero de este año, y apuntado al grupo Hardlimit Power desde ese mismo dia.
Como veras... solo ha sido un pequeño malentendidop
Mascara
-
bueno… todo solucionado
de todas formas llevas buen ritmo -
Pido perdón por ser tan precipitado
-
shilmar, como ke si no les devuelven las unidades en una semana las vuelven a enviar??y los ordenadores ke tardan mas?de todas formas, yo en mi primera incursion con el seti(hice 10 unidades, tb taba en el grupo, a ver si adivinais kien era:D )la ultima la deje sin enviar pk formateee el ordenador, y nunca me kite el sentimiento de culpabilidad:D ¿y si en esa unidad hubiera habido algo?
me kitas un peso de encima jejje
taluegor -
lo hacen como medida de seguridad … Si en un cierto tiempo no se ha devuelto resultado, se pone esa unidad disponible de nuevo para que la analice otro usuario ...
De todas formas, no se si sabiais que cada unidad se procesa varias veces ... y se comparan los resultados, para ver si hay algo extraño ...
Yo hace más de dos semanas que estoy procesando Unidades de 1999 en los 3 ordenadores de casa ... verificación que te crió
-
pero eso a la larga es un lastre, pk tus pcs se podrian estar usando para analizar nuevas unidades y no revisar las antiguas…no creo ke les sobren los pcs, y si las frecuencias de radio recibidas
taluegor
-
Si, pero es l,o que me hace creer en este proyecto… que se aseguran de l información recibida .... y el hecho de que la misma unidad sea procesada varias veces por varios ordenadores distintos es una redundancia ... pero que ayuda a verificar si los datos recibidos son correctos o no ....
Eso para mi, es seriedad