-
Sabes ande ta arena/pacha, esa calle hacia alboraya es la avenida la orchata, daniel esta justo a la derecha iendo hacia alboraya… bueno depende donde vengas xDD
Pero si sabes donde esta arena, es para arriba hacia alboraya, no hay perdida.
Incluso podemos kedar en arena y ya me seguis si kereis mas seguridad.
-
Ye que os habeis olvidado de mi, que yo tambien voy…
nos vemos a las 5 en Daniel, la verdad es que espero reconoceros, yo no se como ire vestido así que ya no encontraremos....
CIAO
-
Si os referis al Arena Auditorium, se donde es, mas que nada porque ahi he visto a los Sociedad Alkoholika, Reincidentes, y a otros grandes del Rock (por cierto, y no es por bacilar) estuve hablando con el cantante de SA al terminar el concierto en Arena Auditorium el año pasado, que ahora lo han xapado (mamones)
-
yo prefiero quedar en la puerta principal de Daniel a las 5. si alguien no sabe llegar que quede con alguien antes, que quedar en tantos sitios va a ser un lio.
por cierto, aun no se ni como voy a ir vestido mañana… ya vere como voy el viernes
-
Pls ke alguien postee una fotilla del lugar donde vamos a modo de KutreMapa v1.0 para ke Mandonguillax y yo podamos guiarnos por las entrañas de la capi
-
tio, si quieres quedamos en el cc el saler y os llevo de la manita
os pondria un enlace a un calle jero pero no encuentro el sitiolo dicho, si quiereis a las 4:45 en la puerta del cc el saler (llevo un opel ascona de Pontevedra;) )
-
ok pero en q lao del cc el saler q es mu grade jejej kedamos ande pone to el mundo la moto? aparcamos por ahi en doble fila y te esperamos.
salu2
-
Agradeceria mucho si alguien me puede hacer un favorcillo:
Kasi no tengo tiempo de ir a Valencia a comprar una cosa, y si alguien me lo puede comprar y se lo pago el viernes cuando nos veamos (le pagaria una birra bien fresquita sin problemas)
es una mariconada, pero por aqui no lo encuentro:
Una caja de conexiones, para poder meter todo el llio de cables que hare con el KutreBus, lo necesitaria para unas 5 conexiones, aunque utilizare menos, pero mas vale que sobre.
Pues eso ke si alguien me lo puede pillar yo se lo pago el viernes sin falta en la MiniKedada, pero que me avise alguien si lo pilla, y por favor si alguien se ofrece que lo ponga en el foro, no sea cosa que lo vallan a pillar todos y tenga que pagar una pasta
-
Yo aun tengo examenes, pero cajitas de esas en electronica burriana, en la calle burriana, alguno de los que ya tienen vacaciones seguro que te las puede pillar.
-
Pues venga aver si alguna alma caritativa puede pillarme una cajita de esas y se gana unas birritas
-
Fredy666, yo te lo pillaria pero ahora estoy en casa de un amigo y luego me piro al saler a darme un bañito en la piscina asi que yo no puedo.
MaNDoNGuiLLaX, ahora te mando un mail y quedamos para el viernes.
-
marikita jo tengo q ir sta semana a alzira a safor a pillar material para mi baybus, si kieres nos acercamos en un momentin, me vendra bien y todo pq no tengo coche jejeje.
salu2
ahi hay cajitas,es mas jo me via pilar una
-
sforza, ya hablaremos sobre los ax-7 a alo mejor me interesa lo q pasa es q no tengo mucha pasta por ahora, ya hablamos.
salu2
-
Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
**sforza, ya hablaremos sobre los ax-7 a alo mejor me interesa lo q pasa es q no tengo mucha pasta por ahora, ya hablamos.salu2**
de coña que me he pasado por aki y te he leido, porque la rama sobre el AX7 esta en otro sitio
lo que hace el sueño
-
Pues eso, que tambien me apunto a la KDD en el Daniel.
Algun distintivo especial?
A las 5 en la puerta, no?Cuanta mas peña mejor, mas entretenido.
Un saludo.
-
otro que se apunta. con katana somos… muchos, que paso de volver a contar
katana, si quieres venir disfrazado tu mismo, pero yo lo que voy a hacer es ir a la puerta a esperar, que ahi nos veremos todos y si no veo a nadie llamo a quique y arreglao
-
A ver. El Daniel tiene dos puertas, la que da a la avenida principal, enfrente de la estación de metro, y la "trasera", que es entrada directa a la terraza.
Bien, TODOS EN LA PUERTA TRASERA. Que ademas ahi hay sitio para aparcar coches(poco :p)
Mañana a las 5 nos vemosEditado. Mi coche es un Seat Ronda color plata, con mucha mierda por encima:D, si lo veis igual soy yo
-
Bueno, pos aqui uno q se a quedao con las ganas de ir. Katana tenias q ir como en la apuesta que me dijiste, jajajjaa. Bueno ya me contareis como os a ido.
SAludos
-
Bueno, pues aki teneis una foto para deleite de todos (los no asistentes a la MiniKedada de Modders …
Ya me comentareis.Uy, perdon, que esa no era, eso es mi escritorio de mi KutreMod v1.0 (ya vereis el de la KutreMod v2.0:p )
Ta pronto
-
Hola, gracias Fredy666, por esas dos peazo de fotos que has puesto. Bueno ahora a ver si hablo con Katana y me informa.
Saludos