Record mundial batido por krampak
-
A cuanto se te pone ese duron con el ventilador funcionando?
-
Krampak …. sin palabras
hay cosas que yo no podre entender ... y esa es otra más ...
Aun me acuerdo de ese TB que funcionaba a 75 grados ... estuvo asi hasta que medió por controlar la temeratura ... nada ... solo 7 meses y medio !! ...
pero lo tuyo .... es INSUPERABLE!!
Me descubro ante tí
-
Holis, pues con el disipador cutrillo que lleva este se pone a 34C idde 42 Full. Con mi taisol y delta metiendole caña lo puse a 1130Mhz a 2.2V y estava a 32C iddle :eek: el full no lo se pq se colgó
-
Es que estos micros, si por algo los pusieron ese nombre ("DURÓN ). A mi me paso un dia lo mismo se me olvido enchufar el ventilador, y al entrar en la bios lo vi a 86, pero vamos muy lejos de tus 92º, todo un record.
Salu2
-
Wenas,
Nada krampak, tendríamos que llevar ese micro a "Al filo de lo imposible"jeje, sin duda ya tenemos que a 60ºC un duron no ha empezao ni a calentarse
Un saludo!
-
Yo tengo mi XP2000 a 70º, y de lujo xDD, lo mas burro que he sufrido es poner al reves un cooler, y tener durante meses a mi pobre P3@933 a 85º!! ya decia yo que se colgaba ^^
Alguien ha visto el test del Tio Tom, sobre lo que pasa si quitas el cooler de la CPU? (mientras juegas al quake) yo lo he enviado como noticia, pero si teneis prisa por verlo, vosotros mismos, podreis ver un AMD a mas de 300º, no digo mas… desde luego, es la caña!!! -
Creo q el record absoluto lo sigo teniendo yo….
Mas de 30 minutos estuvo el Athlon 800 del ordenador de mis viejos a 98º !!!!!!!!!!!!!!
Y aqui estoy escribiendo desde el. Anduve trasteando con el y se me olvidó conectar el ventilador!!!!
En fin, lo importante es q está vivo. Por cierto, me pasó lo mismo con el Duron 1.2@1.34 ghz y voltaje a 1.85 V. Lo malo es q este solo sobrevivio un par de minutillos. Tb se llevó la placa por delante. Menos mal q lo habia comprado esa misma mañana, asi q fui a PCBox y no me pusieron pegas -
Yo vi el compare ese del Tio Tom, del XP el T-bird y el Pentium4 sin disipador xD 320ºC me parece que eran, pero el micro stava fundido, en cambio el p4 llego a windos y too xD
Rekarte, los 98ºC grados eran a windows? Es que mis 92 son de la bios, antes estava jugando, quizas bajo unos grados en ese tiempo
-
Por aqui hace unos mese puse una captura de la CPU de un colega que pasaba de los 100ºC.
A ver si la encuentro…
-
La encontre
-
Pero sobrevivio? La gracia esta en que el procesador sigue vivo
-
Publicado Originalmente por krampak
Pero sobrevivio? La gracia esta en que el procesador sigue vivoSigue vivito y coleando, eso si, ahora con un disipador adecuado.
Y joer si esta vivo… ahora mismo se usa para jugar al UT, y hacer de server de una web, un servidor POP y no se cuantas cosas mas... -
Hola si AMD hacia unos micros que eran ña caá yo mi atlon slot A, 550 funciona sin ventiladores en el disipador, lo tenido un año entero asi sin saber a que temepratura estaba, ahora tengo un sinda senfu y un dia me dio por probar y nada lo puse y solo se que la sonda dejo de mostar la temp a los 95º y estoy seguro que el micro paso de los 100º sin despeinarse, y no se colgo y no daba ningun problema, ¿sera el cafe?. Ya veis cosas de la vida.
Saludox: Rolling.
-
Mi XP llegó el otro día a 78º sin pararse. Saltó la alarma del Motherboard monitor y no me lo creí. Toqué el disipa y me quemé el dedo!!! Estaba apago el ventilador….
La gracia es que antes al llegar a los 57º se paraba. Es curioso. Quizás algunos steepings y micros "especiales" resistan mucho más que los "normales"
-
pos yo e tenio el xp a 72º toda una tarde CON EL VENTILADOR PUESTO, y no es ninguna pijada ke es un delta ultra slim de 5000rpm, y el disipador de cobre, la kaja abierta.
vamos, ke si apaño un poko el asuntillo os pgo una pasha a toos:D
taluegor -
En navidades del año pasado, trabajando en un SAT de informatica, tuve que ir a una peluqueria que se les colgaba el pc.
Respuesta: el duron 750@750 segun la bios iba a 112º!!!!!!!!!!!!!!Tenia hasta derretida la pasta balanca
-
con pasta blanca, te refieres a la ke esta entre el disipador y el micro?esa a mi siempre se me derrite
taluegor
-
Pues yo no encontre Artic Silver, parecia como si se hubiera evaporado Aun havia pero menos de la que puse.
Pibe, es segun los steppign que pueden aguantar una temperatura u otra, si miras en las letras del core, hay una que dice la temp maxima (probada en laboratorio) pero solo hay 2 letras, una acostumbra a ser 90C y la otra 95C. Claro que siempre se pueden superar… solo hay que leer estos posts -
si a esa, pero no me explique bien, derretida queria decir con tono marron del tostado y burbujillas de como si hubiera hervido
-
Juas! entonces si que tubo un buen toston pobre pasta Lo de las burbujillas me suena, tengo un celeron 300A por ahi que siempre le salen