• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

P4 1.6a con fuente fortron 250w, aguantara?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lorac
      Última edición por

Buenas,

Pues me acaban de llamar y me han conseguido uno en la tienda. El caso es ke , mi fuente aguantara un bicho de estos? o me tocara comprarme una fuente mas potente 350-400w?

Y otra cosa, tengo un gran problema ya ke no encuentro memoria de marca, si alguien sabe algun sitio, os lo agradeceria ke me lo comentarias por privado.

Asias.
      Lorac.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Pues yo estoy el 90% convencido que no te aguantara… de serie quizas aun, pero si lo quieres overcloclear (no me diras q no :D) Seguro que necesitaras mas, una de 350W almenos estaria bien.

Mi Configuración
        hlbm signature

• L
          lorac
          Última edición por

Me lo temia XD

Mi intencion no es OC, es reventarlo!!
          No al final me decidio por ke me hace ilusion y al final este verano no me voy fuera, asi ke algun vicio tengo ke tener 😛

• Dr0idD
            Dr0id
            Última edición por

Yo monto en el curro PIV a 1.6, 1.8 con 250w y sin problemas hasta ahora, incluso uno de esos 1.6@2.2 se ponia sin problemas, llevaban 1 HD 40Gb, 1 DVD, 1 CDRW, lo que si que las fuentes que usamos lleban el conector especial para las placas de PIV que todavia no se para que sirve 😄

• Nemes1SN
              Nemes1S
              Última edición por

No se si aguantara o no (aunque me inclino por el si, siempre que tenga los conectores ATX12V adecuados) pero desde luego si la Fortron de 250 no lo hace no lo hara ninguna otra… 😛

Sinceramente, es una MARAVILLA de fuente, no hace nada (y cuando digo nada digo NADA de NADA) de ruido y a mi me ha llegado a tirar con el XP1700+, 512 de RAM, GF3, 2 discos duros, ventiladores, grabata, CD... Eso si, me pille una Topower de 420W para poder intentar overclock a saco del XP con sobrevoltaje y tal, cosa que con la pobre Fortron ya no me atrevia a hacer, la linea de 5V se iba a resentir mucho 😉

Salu2

• garfieldG
                garfield Veteranos HL
                Última edición por

Pues despues de oir a toda esta gente, me da que me pillare la fortron de 400w. Creo que con esta fuente tendre para bastante tiempo., ¿o no?:D:D:D;).

Eso si, son caras las muy cab…..

hlbm signature

• NakedCOOLN
                  NakedCOOL
                  Última edición por

Pues yo estoy funcionando con una Fortron de 250W y la verdad que ningún problema. Pero como dice Nemes1S, da miedo meterle mas caña por lo de la linea de 5v, que está al límite.

Yo creo que te aguantaria, siempre y cuando tengas una versión para P4.

Salu2.

hlbm signature hlbm signature hlbm signature

• ErmanzanE
                    Ermanzan
                    Última edición por

Probablemente tirara, pero como sucede donde yo curro con el tiempo, 3 o 4 meses acabara achicharrada, y logicamente si haces oc pues muy poquito creo yo:p

Un saludo:D

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.