Dremel Disco Diamante KK de Vaca
-
Ya te pondre la referencia que es… (si la encuentro) es plateadito y con agujeros, la primera impresion es que se lo come todo, pero cuando lo usas, te dan ganas de tirarlo....
Hoy comprare de los marroncitos porque al menos se que eso lo cortan todo, hay botes con 10 discos creo...
Saludos
Goldin -
Pues discos de esos, cuando hice (me hizo mikeling) la ventana lateral de mi caja, me comí 3 ó 4 discos de los marroncitos y 5 ó 6 de unos que tenía mikeling que eran negros, más grandes y resistentes que los marroncitos. Y no veáis el tiempo que nos llevamos.
No, si cuando Aopen le mete chapas gordas a sus cajas…..
-
Los discos de diamante se usan para cortar metales duros como el acero, chapa galvanizada, etc…
Si usais estos discos para lo que no estan diseñados, es normal que no os den buenos resultados, es mas, os los podeis haber cargado, si se hubiesen cegado las mini-aristas de corte (protuberancias y agujeros)
Es como usar una lima de metal con aluminio, en seguida se ciega y no vale para nada.AHHH!! consejo: si apenas apretais con los discos-dremel sobre la chapa, contribireis a que esten mejor refrigerados y se gastaran menos, con un tiempo de corte un pelin mas alto.
Yo hice la ventana de mi caja, y 2 blowwholes de 120mm con 2 discos de corte de metal (esos marrones)!!! Y eso que es chapa de 1,5mm!!!Cuidadin!!!
-
Los que a mi me parecen mejores discos para cortar acero son los de fibra de vidrio, duran un monton y cortan muy rapido. Y son carisimos
cascaman, creo que los discos reforzados que comentas son los de fibra de vidrio. Yo con uno solo hice mas cortes que yo que se a dos cajas
Saludos -
q yo sepa hay una cajita con 35 discos marroncitos q son para cortar cosas blanditas. valen menos de 2000 petas
Luego vi discos reforzados, creo q de fibra d vidrio, como los discos de radial (amoladora), y 5 discos de esos valian lo mismo que la caja de los marroncitos.
Yo corte la carcasa de un CD-rom y se los comia rapido, mi hemano corto una barilla de acero (de cigüeñal) de 8 mm y lo corto bien, pero tb se los comia rapido…....no se hasta q punto merece la pena pillar discos de esos de fibra de vidrio, aguantan mucho trote??????? pq caros son un rato......
-
Tienes razon lord, cada disco para lo que toca… Yo pensé, bueno pensé mal, que el disco de diamante cortaría la chapa de aluminio, pero nada de nada... Hoy he comprado esos marroncitos grandes, y me han costado 3,25 € 5 discos en el AKI, he visto tambien esos reforzados negros, pero costaban creo recordad 7€ 5 discos. He empezado a cortar con los marroncitos y es verdad si aprietas menos , tardas mas, pero te comes menos disco... Eso sí, yo ya me corte una vez una falange con una chuchilla, por experiencia os digo que vayais con mucho cuidadin con este tipo de artilugios...
Os pongo las fotos de los discos que hablamos...
EL 540 es el disco reforzado aunque el corte es mas ancho...
EL 420 si no recuerdo mal es el otro de igual dimension pero sin reforzar, el ancho de corte es el mismo
El 545 es el que me pillé yo con ese el corte es muy limpio, pero mirar en el link que os pongo que os dirá para que sirve... Tenia que haber mirado yo antes ...
-
EL 540
-
y EL 420
AHH! ME OLVIDABA EL LINK
http://www.dremel.nl/cgi-bin/eu2.storefront/422393920/Product/View/545
SALUDOS
GOLDIN
-
Coño, quique, si que te ha dado de sí. O la chapa de mi Aopen es más gorda de la cuenta (la verdad es que es un montón de gorda) o al mikeling se le fue la mano apretando…. pero era apretando y costaba trabajo (y tiempo), si no llega a apretar nos dan allí las uvas...
-
Yo esta tarde he hecho los agujeros para 2 ventiladores de 8x8 y uno de 12x12, y he usado unos discos standart de los marrones de 22mm de diametro de la marca miniplex he gastado 6 Discos y acalaro que he ido a saco para cortar rapido, pero bueno los discos me han costado 5 Euros en la ferreteria, no son caros y funcionan mas o menos.
saludos
-
Osea uno que no valga mucho, si puede ser barato, marca y modelo si lo hay, gracias.
El Packo.
-
he visto la Black and DEcker de oferta en el Corte Ingles por 9800 pelas(RT650 con malerin y 87 accesorios), y la Dremel mas sencilla por 13000 o 14000, estan son las "buenas", o con bastante potencia despues hay de otras marcas que segun se comenta en hilos anteriores estan sobre las 5000 o 6000 pelas.
Yo he comprado esta semana la B&D y estoy contento con ella.
Saludos