"Cosa curiosa"
-
Creo que al tratarse de un servidor, en el que lo importante es "servir a los usuarios", lo que han tratado es que la tarjeta no consuma recursos, ya que al ser PCI no usará la memoria principal para nada y tendrá las mismas preferencias que el resto de dispositivos del bus PCI.
Además, hoy en dia los servidores suelen administrarse por telnet, por lo que la grafica casi ni se usa.
-
pos yo soy de tu eterno rival, de las palmas. Si piro pa tenerife de vacaciones te dare un toke pa darte la coña, q volvemos a 2ª :D:D:D:D
-
Precisamente una tarjeta PCI consume muchos mas recursos que una AGP por tener que compartir el bus con el resto del sistema, mientras que la AGP, al tener un bus propio, no interrumpe el resto de dispositivos.
Lo lógico es que si presentas un producto que promete un rendimiento importante, el resto de los componentes contribuyan a ello, para, precisamente, aumentar el rendimiento. Por esto deduzco que es posible que el cotrolador AGP no funcione correctamente.
-
Solo recordar que existe el PCI 64Bits a 66Mhz que posiblemente sea mas rapido y consuma menos recursos que el AGP (32Bits) con una CPU de 64Bits
Saludos
-
Habría q saber para qué se va a emplear EXACTAMENTE el servidor pero para un servidor de ficheros (que por la tarjeta de red es lo que parece ser) con esa tarjeta sobra. Es más en la foto no aparece ni monitor… y es que es posible que ni lo lleve...
Digo que es lo que parece ser pq tiene una tarjeta de RED de gigabit 3Com, con lo cual este ordenador iría conectado al puerto gigabit del swich de la red a la que sirve. (hablando de "suichs" normales de los q se ven por las empresas españolas, es decir, puertos 10/100 y uno o dos 1000 para tener más ancho con el servidor(es)
Usease, que me parece normal.
La mayoría de los servidores que he visto ahora que lo pienso no llevan AGP. (Excepto de hace 1 año pacá que si lo llevan)
Un saludo a tod@s
Sirocco, -
Yo no he visto ninguna grafica montada en una PCI de 64 bits, que dicho de paso no es mas rapida que un AGP 4X, entre otras cosas porque el AGP esta especialmente diseñado a trabajar con graficos.
No discuto que un servidor no necesite un tarjeta grafica buena, ni siquiera una mala, le sobra con una Virge de 5000 pts. Pero lo raro es que desde hace 3 años todas las tarjetas llevan AGP, que descarga en bus del sistema como ya he dicho y este equipo que es un prototipo y que se supone sera lo ultimo tecnologicamente hablando, lleva una G450 que es una estupenda tarjeta 2D pero montado en una PCI, que no es que lleve una mala tarjeta, es que lleva una tarjeta muy buena 2D pero montada en una ranura PCI, estando disponible en AGP, algo, que, que quereis que os diga, me parece muy extraño.
-
Lástima Garfield! Estaré en Egipto de holidays….
-
-puede que para abaratar costes pasaran del AGP, aunque para eso yo la integraria en la propia placa,una chusma y ya esta.
-Puede que las nuevas placas para opteron tengan un revolucionario puerto de graficos y para la foto no estuviera aun al 100%,y optaran por una grafica antigua (aunque ponia 128Mb, no?)humm
-Puede que sea una equivocacion.
-Puede que lo hicieran a posta para crear revuelo.
no se no se
-
Es un prototipo y en los prototipos no se ahorran en costes.
El puerto de graficos es el AGP, le pueden poner todas las X que quieran pero es un standar al menos de momento.
Lo mas seguro es que tengan problemas con los nuevos chipsets, hay que recordar que el controlador de memoria va en el propio micro y que el bus es el hypertransport, por lo que seguramente tengan problemas con el puerto AGP.
-
PakoHuelva…
Pudiera ser cierto!!