Alguien Sabe Que Placa Es Esta?
-
Alguien me puede decir si conoceis esta placa?
aqui teneis las fotos, solo se q tiene el micro de nvidia
http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=1&t=004531
-
Para mi que es una asus, primero por la pinta que tiene, que son todas practicamente iguales, y despues porque hay un chip en la primera foto, que se aprecia peor en la segunda y en las restantes esta "borrado", en la septima imagen, al lado del que pone silicon image o algo asi que se aprecia en la primera foto la serigrafia de ASus de sus bios, asi que me decanto por ese fabricante.
Un saludo:D
-
Pues anda que no tienes vista, Ermanzan
Lo unico que se ve es que lleva el bForce 2 …. pero mñas ...Yo no he visto una placa ASUS aun con esa disposición de conectores ... lo más parecedio que he visto lña ha hecho Abit ...
pero que todo eso son futuribles
Quine más se anima ... podemos hacer una encuesta
-
Ermazan, macho, dios te guarde esa vista tio. Pero estoy contigo, porque he visto muchas asus y en todas en ese sitio hay un chip que pone asus. Pero solo lo intuyo. Y el pcb tambien parece de asus.
-
me decanto por abir las asus no suelen tener el conector atx donde la tiene esta
-
Pues si os digo que estoy mas ciego que un topo…......;)
espero no ir a peor xDDDDDD
Un saludo:D
-
Yo particularmente pienso q es una ASUS. Pero tambien puede ser una MSI
La colocacion de la toma de corriente, la bateria de condensadores, el disipador metalico.
Son las colocaciones de cualquier ASUS. Ya veremos q placa es, pòr q la verdad es una pasada.
Sobre todo ahi un detalle q no se si es lo q parece, si veis las fotos de la placa, en la zona de conectores.
Vereis lo q parece una salida analogica de s-vhs (o eso me parece ami)
Y una cosa muy importante, admite DDR 400.
-
Apuesto por ASUS. Primero por el color del PCB (dudo muchiiiiiisimo que sea una MSI como dice NEVERDIE, como mucho creo que podría ser una ABIT, pero me decanto por ASUS).
Estoy casi seguro de que es una ASUS por el chip "borrado" que comenta Ermanzan, que es un chip que llevan TODAS y cada una de las ASUS que sirve para la monitorizacion de temperaturas y rpm's de ventiladores si no me equivoco.
Lo he comparado con el que lleva mi ASUS P3V4X y estoy casi seguro que es el mismo chip. Además, lleva muchos jumpers, y esto tb suele ser típico de ASUS. El disipador del Northbridge me suena haberlo visto en alguna placa ASUS para PIV tb.
Lo dicho, voto por ASUS
Saludos