Esto si que es un modding molon!
-
http://www.miyagi.dk/
[no comment] -
mutxo colgao suelto…....
-
moooooola mucho.
-
como se lo curra la peña
-
mola tener una makinita de estas en el salon pa fardar a los vecinos y amigos
por otro lado no me gusta eso de tener que jugar de pie
se lo ha currao, pero por capricho yo no le veo mucha utilidad
-
ay ay ay… yo quiero tener tiempo libre y ser rico!!!
joer... jugar ahí si que tiene emocion
En serio, yo cada dia alucino más con lo que veo, descubro y aprendo en estos foros
-
Publicado Originalmente por angel_jo
ay ay ay… yo quiero tener tiempo libre y ser rico!!!
yo con ser rico me conformo, el tiempo libre ya lo sacaria como fuese :D:D:p
-
y digo yo , vamos que esta bien hacer mod´s y tal pero no hasta ese grado si esa gente se pusiese a aprender algo util serian monstruos de la informatica pq anda que no debe llevar tiempo ni nada esa maquinita
-
Pero bueno tio, y a ti quien te ha dicho que NO sean monstruos de la informatica?
Muchos de los listillos que hay por ahi fardando de programar en C++ luego no saben utilizar un simple martillo…
-
Oye Dixman… pero un martillo se utiliza? Yo creía que estaba de adorno en la caja de herramientas, no se, por hacer peso o algo así...
¿Alguien me puede pasar un manual de uso en html o algo así de los martillos?
-
yo siempre soñé de pequeño tener una maquinita en mi casa…
Un saludo
-
Pues como todos… estoy seguro que el 99% de la gente de este foro ha soñado alguna vez con tener en su habitacion una recreativa, gratis!!
o no????Me encantaría... pero para eso necesito tener un chalecito, con una buhardilla donde poner el equipo de cine en casa, los ordenadores, un billar, un futbolin, la recreativa.... en fin... que soñar no cuesta nada :rolleyes:
-
Yo os puedo jurar que una vez tube un tetris en la habitacion, pero tube que venderselo a un tio que tenia un chalet porque no podia hacer la cama.:D
Le saque 50.000 pelillas al pollo!:D
Me lo dio un conocido que tiene un negocio de recreativas. Un dia se pudo a tirar maquinas viejas y yo me quede con el tretris y un par de placas mas que no funcionaban. Intente arreglarlas pero la mayoria tenian la RAM quemada y es que las fuentes de estos trastos son una puta mierda.
-
siempre he soñado con una de motos, una de coches o un pinball…. si tuviera un chalet, la buhardilla ( como se escriba) seria mi habitacion, la cama, una tele, el ordenador, la cadena...todo conectado..... y una mesa de billar....no saldria de casa!!!!!! y una mesa mezclas para aprender a pinchar.....
-
A mi también me gustaría tener una, pero creo que sale más rentable comprar una de 2ª mano en unos recreatas y darle un repaso.
Yo no pienso que la gente esté colgada por tenr una máquina de estas en casa, hay gente que tiene cosas más raras, o se deja más pelas en otros vicios.
A cada cual lo suyo
-
Publicado Originalmente por Ovatha
siempre he soñado con una de motos, una de coches o un pinball…. si tuviera un chalet, la buhardilla ( como se escriba) seria mi habitacion, la cama, una tele, el ordenador, la cadena...todo conectado..... y una mesa de billar....no saldria de casa!!!!!! y una mesa mezclas para aprender a pinchar.....Te has copiado de mis gustos…
JAJAJA
Todos soñamos con lo mismo...Así que te mola la musica de baile, eh? Yo uso el ordenador para pinchar... no es lo mismo, pero en plan barato, es lo mejor
Uso el MJ DJStudio, muy muy sencillito, pero bastante decente... tambien he probado el BPMstudio, el tactile, etc etcetc -
Yo siempre he soñado en hacerme un simulador de coches, si algún dia tengo un chalet, comprare un coche partido por la mitad y una pantalla de la hostia para poner en el parabrisas y ale simulador casi real, solo le faltaría que andaria