Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Venga contaros algo mas en la tertulia q queda poquito para los 300.
-
hemos hablado de ordenadores, de coches, motos, bicicletas, monopatines, patines….. que tecoa ahora¿? futbol¿?
YO soy del MADRID!!!! este año a por otra copa de la champion league
-
Ostias! pues este año el presi ha dicho que se va a poner serio y que va a recortar gastos..
-
es que es una lokura el dinero q se maneja en el futbol la verdad…el madrid siempre ha tenido una deuda historica que ha conseguido subsanar con la venta de la ciudad deportiva, veo bien que recorte gastos, pero tienen que invertir entonces en el futbol base y pillar jovenes con futuros, cederles a otros equipos para que se formen y vuelvan al madrid con experiencia.....
mas pavones y menos millones para zidanes... -
Vaya, pos con todos los respetos a los demás a mi no megusta el furbol y lo veo como un negocio a gran escala
-
si el futbol no es de vuestro agrado…...
joer....a ver...pensemos...como es vuestra mujer ideal¿?
-
la mujer ideal…...ummm...... que dificil, una de plastico?
-
3…
-
2…
-
1…
-
300 mensajes!!!!!!!!!!!!
y otra vez los doy yo (jejejejeejejeje:D )
-
en vez de eso…podiais ir a la seccion de fotos, buscar mi ultimo post, pasaros por el enlace que os pongo y votadme.....
asi de paso vereis mi chica perfecta..... bueno ya no, que se ha liado con el que era mi mejor amigo el otro dia. -
Jejeje, mujeres?
Esos seres irracionales?.
Jajaja, mejor no entrar en esos temas.
PEeeeero, al que dijo que la R1 era la mejor moto… anda chaaaa, en este mundo solo existen 2 marcas de motos.
Honda
Y las demás, jajajaja.
-
PEeeeero, al que dijo que la R1 era la mejor moto… anda chaaaa, en este mundo solo existen 2 marcas de motos.
Amen
PD: y eso que yo tengo una kawasaki pero donde este honda…
-
para mi son la caña…..las mejores........ para gustos estan los colores....sera xq mi tio trabajaba en un distribuidor de yamaha y las he vistodesde crio las de esa marca¿?
la bonita de verdad aun siendo pequeñisima es la Bultaco Lobito
-
En la parte estetica, no me meto, ahí entra el gusto de cada uno… pero no me negaréis que... en motores... NO HAY COLOR
Honda es el mejor fabricante de motores, tanto de motos como de coches... y si no, solo tenéis que ver que todos los años se llevan el premio al mejor motor... -
Despues de probar una moto honda las demas parece que esta mal hechas, en honda es todo suavidad, el embrague, la suavidad del motor, el silvido de fondo de sus motores, la facilidad de conduccion de sus motos, la honda CBR algunos la llaman la moto pa los inutiles, sin animo de ofender, no hace falta saber conducir pa pegar unas tumbadas de escandalo con esa moto, y no hablemos de los acabados y la durabilidad de su mecanica, la mayoria de las yamaha consumen tanto aceite que parece que van a mezcla( xt, fzr, exup…).Las kawasaki... mucha potencia a lo bruto, demasiado bruscas y rudas. Suzuky simplemente no me atraen demasiado, me da la sensacion de que light no destacan en nada bueno ni malo.
Lo dicho donde este honda... -
Siguiendo tu razonamiento y pasandolo a los coches un Bmw M3 es mejor que un Ferrari F50, no??, bueno pero yo no entro en discusiones, cualquier moto deportiva de 600 cc pa´rriba o cualquier coche de mas de 200 Cv me gusta, jejeje
-
Na, todo mariconadas
Esto es potencia:
mmmmmm, 3300 CV cada una y hay dos
Es mas, despues se añadio esta otra, y eso son 2500 CV másPeso total de ese tren, 2200 toneladas, 9100 CV totales, superad eso
Y yo iba dentro :):):)
Saludos
-
Ya pero con eso dudo que te puedas marcas unas cruzadas, podras arrastrar la ostia de peso pero poco mas