Esto es lo más cursi del mundo!!
-
te hubiese salido mejor el cuadro de fibra
-
si ademas el cuadro te duraria mas ke el pc, seguramente aunq yo preferiria uno de titanio a uno de fibra XD
-
Di que si apachesp las motos son la rehostia yo lo flipo con mi Kawasaki GPZ500 asi que tu CBR tiene que ser pa cagarse. Si señor ya es hora de que aparezcan moteros por aqui
-
no tengo carnet de moto, pero las he llevado…y he ido de paquete...y sinceramente R1 forever
-
Persich, el cuadro de titanio lo mas sencillo del mundo y de unos 2 cm de diametro lo he visto por 250K pelas
-
Bueno en mi casa hay una honda CB 250 XD es poquilla cosa pero estoy deseando que me dejen sacar el carnet para llevarmela a clase y asi no tener que mirar donde aparcar. Que ganas le tengo sobretodo para cuando hace bueno. XDDDDD
-
Persich, el cuadro de titanio lo mas sencillo del mundo y de unos 2 cm de diametro lo he visto por 250K pelas
krampak de dejarme las pelas en un cuadro de titanio me compraria la cremm de la cremm aunq por ahora me conformaria con un specialized M4 aunq sea de aluminio XDDDDD
-
Venga contaros algo mas en la tertulia q queda poquito para los 300.
-
hemos hablado de ordenadores, de coches, motos, bicicletas, monopatines, patines….. que tecoa ahora¿? futbol¿?
YO soy del MADRID!!!! este año a por otra copa de la champion league
-
Ostias! pues este año el presi ha dicho que se va a poner serio y que va a recortar gastos..
-
es que es una lokura el dinero q se maneja en el futbol la verdad…el madrid siempre ha tenido una deuda historica que ha conseguido subsanar con la venta de la ciudad deportiva, veo bien que recorte gastos, pero tienen que invertir entonces en el futbol base y pillar jovenes con futuros, cederles a otros equipos para que se formen y vuelvan al madrid con experiencia.....
mas pavones y menos millones para zidanes... -
Vaya, pos con todos los respetos a los demás a mi no megusta el furbol y lo veo como un negocio a gran escala
-
si el futbol no es de vuestro agrado…...
joer....a ver...pensemos...como es vuestra mujer ideal¿?
-
la mujer ideal…...ummm...... que dificil, una de plastico?
-
3…
-
2…
-
1…
-
300 mensajes!!!!!!!!!!!!
y otra vez los doy yo (jejejejeejejeje:D )
-
en vez de eso…podiais ir a la seccion de fotos, buscar mi ultimo post, pasaros por el enlace que os pongo y votadme.....
asi de paso vereis mi chica perfecta..... bueno ya no, que se ha liado con el que era mi mejor amigo el otro dia. -
Jejeje, mujeres?
Esos seres irracionales?.
Jajaja, mejor no entrar en esos temas.
PEeeeero, al que dijo que la R1 era la mejor moto… anda chaaaa, en este mundo solo existen 2 marcas de motos.
Honda
Y las demás, jajajaja.