• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo en esto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    4
    918
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tripitongo
      Última edición por

Estoy un poco harto de que el diseño de las cajas de ordenador sea básicamente el mismo desde mi difunto 486 hasta mi actual athlon, asi que he decidido hacer mi propia caja.
      Todavia es un poco pronto para enseñarla, ya que solo son dibujitos 🙂 , pero tengo muy claro que necesitare 2 ventiladores de 9cm y 2 de 6cm. Las medidas tienen que ser esas ya que no hay mas espacio, lo que no se es la marca y modelo porque soy un completo novato en esto.
      Lo que busco son unos ventiladores que, principalmente enfrien 😄 , y que sean bastante silenciosos. Tambien tengo planeado quitarle el ventilador a mi grafica y al chipset de la placa base y sustituirlos por disipadores. ¿Qué me recomendais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Para el chipset de la placa: Disipador para North Bridge Zalman ZM-NB32J

Para la gráfica: Disipador para VGA Zalman ZM17CU

Ventiladores: los mejores y silenciosos pasp. Los panaflo están muy bien en cuanto a ruido/prestaciones. Yo me quedo con los Vantec Steel Fans (los que me he pedido a USA), pero son un poco dificiles de encontrar aquí… 😉

Un saludo.

• T
          tripitongo
          Última edición por

como ya dije no tengo ni p*** idea de refrigeracion de cpus… ¿hay ventiladores especificamente diseñados para meter aire y otros para sacarlo?

• MarteM
            Marte
            Última edición por

No, todos los ventiladores tienen un sentido del flujo de aire, y en función de como lo pongas, sacarán o meterán aire… 😉

Saludos.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.