Epox 8k5a2
-
buenas … solo comentar que con la BIOS original, del 8 del 10 (creo) ... no funcionaba el modem PCI con FSB a 144Mhz ...
Acabpo de cargar la BIOS beta 22 del 10 y tira a 144 sin problemas.
Lo comento por si hay alguno por ahi con esta placa ... AUTOCRATOR!!!!! Mi AGOIA no sube mucho
No tengo suerte ultimamnete, pero tengo un XP2000 (1666) que funciona a 1800. no es mucho, pero funciona
Y tarda una hora menos en unidades seti que con mi AXIA a 1.4
Lo de no es mucho ... tuve en AMD en slot a 550 que subio a 982 !!! ... Luego un TB 750 que subía a 952 .... y luego el AXIA 1Ghz que subió hasta 1.45Ghz !! ...
Este , en comparación, no sube
-
Wenas NAmiga,
Primero desearte mas suerte con tus nuevas piezas , de todas formas intenta desbloquearlo pronto (tokemos madera ) y juega con un FSB de 166 a ver hasta donde llega…. saldrás de dudas, con RL y un vcore alto, quizás llegue a 1900 o más :eek:...
Un saludo y suerte!
-
Bueno Namiga, despues del disgusto buelta a empezar (alemnos en parte).
Como dice VoRoK desbloquea y metele mano, que debe subir mas.
No he provado a subir mucho el fsb, como ves en la firma lo tengo asi porque no tengo agua todavia (no quiero quitarle el agua al viejo y son muchas cosas las que tengo que preparar de nuevo).
Enga suerte y dale caña que la combinacion esta que tenemos promete.
-
Bueno, no tendras agua ,… pero mi XP funciona a 1.75 ... como haces para que el tuyo rulo a 1.47 ???... fascinante
Como dijo la Montiel... Marvellous !!
Por cierto ... El mio es marron .. he perdido el chorizo que venía en el core ... ...
Ahora parece estable a 145*12.5 a 1.85v ... 1812Mhz ... refrigerado por un taisol con base de cobre y un ventilador de 8cm encima a 3000rpm ... segun el sensor de la placa 44 grados con ambiente a 29 .... NO hay mas ventiladores, pero la caja esta abierta