-
Pos llevo como casi una semana y voy por 27 UNIDADESS!!!!
–----------------------------------------------------------------------------
Q TRISTE!! xD -
no desesperes … todos empezamos así
luego te vas haciendo con más ordenadores .... usas el del curro ....espera ... 27 unidades en 7 dias ?? ...mmmm casi a 4 diarias ... no va mal para un solo equipo, tio
-
Pues realmente no va nada mal…. si sigues a este paso veras que pronto te situas en los puestos altos de las listas... con un poco de paciencia por supuesto
Animo y a por mas unidades... menudo grupo que tenemos señores
Mascara
-
Y si descubrimos a ET ¿qué parte como miembros de SETI nos corresponde? ¿La nave? ¿El famoso dedo luminoso?
-
Algo lei yo de que si se descubria algo en alguna de las unidades que tu analizas, te ponian como co-descubridor….. lo que no se es si te llamaran pa pedirte tu nombre (no creo) o si te ponen con tu nick....... molaria ser co descubridor de la supernova xj182532u "mascara" jejejejejej
A ver si algun dia tenemos suerte
Mascara
-
Lo que "molaría" sería descubrir la estrella ande andan los políticos, que no se enteran de nada, aunque creo que necesitaríamos la ayuda de 5000 PC's Blue de IBM con OC extremo conectados a SETI 24/7/365 para encontrarlo, y aun así tengo mis dudas
-
Dificil lo veo eh Sheu_ron, no se yo si con 5000, a lo mejor con 10000 equipos de ese tipo lograriamos algo, pero sigo dudandolo.
-
Ostras!!
Pues si el propio Satan duda de que se pueda hacer, es que realmente no hay nada que hacer :eek:
-
-
Amos a por la 44!!!! mi xp me mata!
-
Joer por lo menos no te has kedao atascao como io, no se por cuantas voy pero no kiero mira eso si es triste :(, no puedo analiza unidades mi pentium IV llega a 63º con el seti, toy esperando a pone la RL ke espero sea dentro poko.
-
mientras tanto, ponle un ventilador de 8*8 encima, y veras como fucniona más fresco
-
54,poquito a poco…......
-
ESTO ES UN INFIERNO!
-
LLegué a las 100 unidades!:D
-
Empiezan a costar las 127 Unidades, se hace algo eterno esto…