• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda ¿ jiucb dut3c o jiuhb dut3c?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    11
    816
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • trasto2esT
      trasto2es
      Última edición por

Me explico , tengo en la actualidad pinchado un axda 1800+ jiucb dut3c de la semana 50 de 2.002. Lo tengo estable a 2.111 Mhz ( 176x12 ) , con vcore de 1.72 v y fresquito con el slk-800 , 30º idle 35 full.

Este fin de semana tengo la posibilidad de cambiarlo por un axda 1700+ jiuhb dut3c ( desconozco la fecha fabricación ) que no es el ansiado pata negra a 1.5v.

La duda consiste en que segun las bases de datos de oc que he consultado por ahi , el jiuhb dut3c no me va a subir mucho mas y para sacarle 60 Mhz , no me compensa el cambio.

¿ hay alguien con un jiuhb dut3c que haya superado los 2.200 Mhz a un voltaje razonable?

Gracias.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

una pregunta…¿que placa tienes? si que sube bien ese juicb, el mío se queda en 2000 con vcore de 1.725 según la BIOS, 1.80 según el MBM.

y respecto a tu pregunta...no se, yo tb estaría indeciso

• TassadarT
          Tassadar
          Última edición por

Si el cambio no te cuesta nada, adelante, muy mala suerte sería que el JIUHB subiera menos que el JIUCB (Aunque no imposible). Si te cuesta dinero cambiarlo, por supuesto que no.

• NaKaToNN
            NaKaToN
            Última edición por

Un 1700 JIUHB dut3c tengo como procesador "segundo" en el equipo de la firma
            y para pasarlo de 1800 Mhz ve las vi y me las desee a 2V
            No se si sera normal xo me decepciono un Webo :rabieta:
            Como dice Tassadar en esto de los steppings no hay nada imposible
            Como positivo es que en full lo tengo a 40ºC y sin overclock a 26ºC o por ahi (ahora en veranito)

Con los resultados que tienes yo no me lo cambiaria

• trasto2esT
              trasto2es
              Última edición por

Ante todo , gracias a los dos por contestar tan rapido.
              Respecto a la placa es una ga-7avx v1.1 , bios F10
              Respecto al cambio seria gratuito.
              La duda esta en que no quiero subir voltaje a lo bestia por el tema de la temperatura y en la base de oc de overclocker , para conseguir ese rendimento con un jiuhb dut3c hay que subir por encima de 1.80v y para llegar a 2.200 Mhz hay gente que lo sube a1.90 v y mas , y claro , para eso aunque sea gratis el cambio no me compensa , que ahora llega el verano y por aqui ya estamos sudando.
              Si no hay por ahi nadie que haya conseguido subirlo por encima de los 2.2 Ghz con poco incremento de voltaje , me parece que me quedo con el mio.
              Saludos

• U
                Uno más
                Última edición por

Yo tenia un XP1700 JIUHB DUT3C que llegaba a 2280 mhz con 1.85 voltios.

Yo que tu si lo cambiaria, sobre todo si te gusta trastear con el ordenador.

Saludos.

• trasto2esT
                  trasto2es
                  Última edición por

Uno mas , ¿ que temperaturas tenias con el dut3c a 1.85v ? ¿ Con el nuevo "bicho" que temperaturas tenias a 2.5 Ghz , 1.75v?
                  Saludos

• TassadarT
                    Tassadar
                    Última edición por

Yo he tenido un JIUCB y un JIUHB (ambos en una Abit KT7, eso sí), y el JIUHB arrancaba windows a 2100 mhz y 1,75v, cosa que el JIUCB no era capaz de hacer.

• U
                      Uno más
                      Última edición por

Contestando a trasto2es:

Todo lo expuesto es con todos los ventiladores al minimo de vueltas y mediciones en el nucleo.

¿ que temperaturas tenias con el dut3c a 1.85v ?

Pues se me ponia a 53ºC idle y en full pasaba de 67ºC pero no le dejaba llegar a tanto. Y eso era hace algo mas de un mes, con lo que todavia no hacia tanto calor.

¿ Con el nuevo "bicho" que temperaturas tenias a 2.5 Ghz , 1.75v?

Pues en idle sobre 54ºC, y en full no se pq como expongo en otro mensaje a ese voltaje en cuanto empezaba a darle caña con algun test tipo Prime o CpuBurn se colgaba.

De media en ambos micros la temperatura me baja unos 12-13ºC de su temperatura en full con todos los ventiladores al maximo de revoluciones.

Saludos.

• trasto2esT
                        trasto2es
                        Última edición por

Gracias a todos por responder , me parece que lo mejor es quedarme con los 2.111 Mhz garantizados de ahora y esperar a que salga un bartolo baratito con buen stepping.
                        Saludos.

• NaKaToNN
                          NaKaToN
                          Última edición por

Po_Zi, kreo k eso es lo mas sensato que puedes hacer :sisi:
                          Total ,aunque ganes algo , sin tocar mucho voltaje seria muy pokito

Un Saludo

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.