Se calienta solo xDDD
-
Como no sea que tienes el SETI activado por salvapantallas, no se me ocurre nada más.
-
Se sube estando en idle… jejeje
A lo mejor hace cosas en la "sombra" y trabaja para los rusos no se xDDDDDDDD
Esta mañana lo volvi a ver y esta a 47 (toda la noche con el edonkey q no consume nada...) y ahora me pongo a navegar y a grabar cds y ea me baja 6 grados
:mad:
-
¿Estas seguro de que el E-Donkey no consume nada? Yo tengo kk-modem y tarifa plana cutringui y no lo uso, pero yo tenía entendido de que pegaba unos buenos 'picos' de recursos de cpu…(supongo que más que navegar,simplemente)
-
No sera que el calor de la ducha te va al ordenador?
Quizas sea que se te activa el halt al tocar algo despues de estar un rato sin usarlo. No tendras salvapantallas… yo lo acabe quitando pq me subia 1º el procesador y 5º la grafica, menudo idle... -
El burro no consume nada, yo lo pongo durante todo el dia y no chupa na de CPU, esta la tengo reservada para el seti.
-
Cierto, el Burro chupa poca CPU pero recursos es decir memoria toda la que puede y mas.
-
¿ Un burro que chupa ? ! Pero señores, pongan por lo menos "off topic" !
-
Que chupe tanto como para que, estando como unica aplicacion funcionando (ni antivirus ni monitores nada), te suba la cpu 7 grados… y q luego cuando me ponga a navegar baje la temperatura q es lo q no me explico..
-
No tendras por casualidad el salvapantallas de Opengl que trae el windows, verdad?
Pq eso si que tira…
-
No uso salvapantallas, tengo q directamente se apague el monitor a los 20 min… asi q tampoco es el salvapantallas xD
Algun hacker me lo usa por la noches? jejeje
-
Pues a mi tb me pasava algo parecido, pero no en windows. Si reiniciava y me entrava en la Bios la temperatura empezava a subir, unos 3 o 4C… en cuanto llegava a windows la temperatura bajava Sin utilizar ningun programa de refrigeracion ni nada de eso...
-
A mi con el ordenador anterior me pasaban cosas aún más raras, era un athlon 1200 y el disipa marca nosirvenipapentium2, y cuando en el mbm subía de 60º empezaba a bajar y en 3 segundos se ponía en 30º, con la temperatura de la caja a 35º y así. Reiniciaba y la bios me corroboraba los datos.
Conclusión, tenía un sistema de refrigeración superior al la líquida, y además inteligente,solo se activaba cuando era necesario, y todo por 800 ptas que me costó el disipa!!!
Ala, un saludo.
-
A todo esto como estas midiendo las tempteraturas ?
-
Lo mido con el speedfan… y esta mañana mas de lo mismo xD
47 al encender el monitor... y ahora despues de 30 min 41
-
Pues si que es raro si, sera que tienes un postergay en la habitacion (se escribe asi no? xDDD)
-
Lo mejor que puedes hacer es no ducharte con el ordenador, si eso prueba a dejarlo en la mesa a ver que tal….
Ya nos contaras.....
;)))))))))
-
Y digo yo, no sera que al dejarlo por la noche, entra en alguno de
los modos de ahorro de energia, y que esto haga que se detengan los ventiladores?
Tambien puede ser que por alguna extraña razon el entrar en uno
de estos modos la CPU en vez de colocarse en un modo de energia mas bajo, haga todo lo contrario.
Habia hace unos años un bug en linux, tal que en modo consola, teniendo una determinada opcion de energia activada en el kernel, mantenia a la cpu intentando entrar en modo idle,
y esto hacia aumentar la temperatura unos cuantos grados.Saludos.
-
La explicacion de gus parece la mas convincente de momento
-
Que windows utilizas, el XP?
Lo digo porque el XP por defecto utiliza las instrucciones "HLT" creo que se llaman asi, y lo que hacen es dormir al micro cuando este apenas tiene carga, ahora bien si entras en modo de ahorro de energia puede que estas instrucciones se desactiven y por eso suba la temperatura. -
Maldito sistema de ahorro !!!! jajajaa lo descative y ya duerme fresquito mi pobre ordenador.
Tio bill anda revisa el ahorro… o te paga sevillana?