-
Muchas Felicidades , al final todo salio bien, me alegro un moton… felicita a la madre de mi parte... y esperamos ver pronto una foto de Namiga jr.
Saludos
Lister -
Enhorabuena campeon, ya nos daras unos cyberpuros, jeje.
-
ENHORABUENA!!
Pues nada que seas muy feliz junto a tu pequeñín y tu mujer, ahora a disfrutar de la famili
Salu2!
-
Enhorabuena
-
¡¡¡FELICIDADES!!!
Me alegro que todo haya salido bien y que tanto tu esposa como el niño esten perfectamente, y para no salirme de lo dicho, ahora te toca cambiar pañales.
-
¡¡¡Enhorabuena papi!!!!
Me alegro de que todo haya ido fenomenal, posteanos fotitos pronto, aunue espero tener la fortuna de verlo"en persona"
Un saludo:D
-
Espero que crezca bien sea fuerte y de buena salud.
-
FELICIDADES A AMBOS
Pa mi q este sera un post q se alargará lo suyo, ya tienes una cosa mas q contarle al chaval cuando crezca un poco -
mis mejores deseos.
felicidades -
Pues Felicidades!!! la verdad es que yo lo veo una tema lejano…. xDD pero de veras que me alegro por ti
-
FELICIDADES!
-
enhorabuena
veras como dentro de poco te aparta del ordenata…...
pa ponerse el . te lo digo por experiencia, el mio tiene tres años y lleva dos cacharreando con el PC.
veras lo que mola
-
Pues eso Namiga… Enhorabuena por ser papá
Tienes toda la razón del mundo al afirmar que se trata de una experiencia preciosa. Te lo dice uno que ya pasó hace tiempo por un par de ellas ;).
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
-
Otro que se apunta a las felicitaciones, aunque personalmente yo ni tengo ni deseo tenerlos. pero bueno, me alegro por vosotros si asi lo habeis querido. Un saludo.
-
FELICIDADES!!!
Como bien dices tener un hijo es algo incomparable.
Mucha Felicidad para los tres. -
MUUUCHAS FELICIDADES XDD
Ala a disfrutar mientras lo ke puedas del enano (y digo lo ke puedas porke a ver si con un pelin de suerte te ha salio trankilillo y te deja dormir algo
Un Saludote a toa la Family
-
En hora buena, como tu bien dices es una bendicion para una casa….
Animo y a por el siguiente.
CIAO
-
Y cuidado, no le vayas a hacer ninguna mod
Aleja la dremel de él :eek:
-
…..bueno papito alegrate........¿comprobaste que viniera con el 0.13 micras debajo del brazo?
Enhorabuena. Se te veia preocupaillo.
-
bueno voy a decir lo que no se ha dicho,antes de que me lo quiten:
-Felicidades y…
-ahora a cambiar pañales...jeje
me alegro por ti, en serio.