-
Pues eso Namiga… Enhorabuena por ser papá
Tienes toda la razón del mundo al afirmar que se trata de una experiencia preciosa. Te lo dice uno que ya pasó hace tiempo por un par de ellas ;).
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
-
Otro que se apunta a las felicitaciones, aunque personalmente yo ni tengo ni deseo tenerlos. pero bueno, me alegro por vosotros si asi lo habeis querido. Un saludo.
-
FELICIDADES!!!
Como bien dices tener un hijo es algo incomparable.
Mucha Felicidad para los tres. -
MUUUCHAS FELICIDADES XDD
Ala a disfrutar mientras lo ke puedas del enano (y digo lo ke puedas porke a ver si con un pelin de suerte te ha salio trankilillo y te deja dormir algo
Un Saludote a toa la Family
-
En hora buena, como tu bien dices es una bendicion para una casa….
Animo y a por el siguiente.
CIAO
-
Y cuidado, no le vayas a hacer ninguna mod
Aleja la dremel de él :eek:
-
…..bueno papito alegrate........¿comprobaste que viniera con el 0.13 micras debajo del brazo?
Enhorabuena. Se te veia preocupaillo.
-
bueno voy a decir lo que no se ha dicho,antes de que me lo quiten:
-Felicidades y…
-ahora a cambiar pañales...jeje
me alegro por ti, en serio.
-
aunque ya esta muy ditxo no queria dejar de felicitarte por el bebe, porque todo haya salido muy muy bien, y recomendacion como hijo que soy y no padre….... a los niños le gustan mutxo los ordenadores!!!!!
Una gran noticia sin duda, espero ver alguna foto para enternecer el corazon de todos nosotros un pokito mas
-
Un poco tarde pero me uno a las felicitaciones.
Enhorabuena, un abrazo para toda la familia. -
Un poco tarde pero FELICIDADES.
Yo que tu le pondria un puertecita a tu PC porque si tienes un rheobus puede ser el juguetito preferido del peque
Salu2
-
Aunque tarde FELICIDADES a los tres Siento no haber sido mas diligente, pero las obligaciones me tienen muy ocupado y casi no vengo por aqui. Lo dicho, felicidades y que seais muy felices. Saludos.
-
Felicidades a toda la familia…
Espero verlo en unos añitos haciendo mods a la gameboy!
-
Aunque tarde (por vacaciones) también TE DESEO LO MEJOR y ahora… por la pareja.
FELICIDADES. -
Oño ya te digo que llego tarde, FELICIDADES… jeje 15 de agosto... dia de fiesta hmmm en fin asi tendras vacaciones el dia del cumple
-
Muchas gracias a todos
Aqui teneis una foto de Miguel
-
ENHORABUENA NAMIGA!!! seguro q Miguel va a crecer rodeado de mods y de ordenadores, XDDD. Espero verlo posteando en los foros dentro de unos añitos.
p.D: ta mu grande, jeje. Parece q ya tiene 1 mes, Salu2
-
ENHORABUENA de nuevo, esta muy grande. Me alegro que esteis bien todos.
-
Namiga, deja de babear, que estas dejando el suelo hecho una warrada!!!!
Enhorabuena otra vez
-
Ya te digo, cuanto pelo tiene el cabroncete, que le das de comer??? a este ritmo va a medir 2 metros en 5 años