Estos japoneses.
-
La 9000, esta sobre las 440, pero por poco. En ese segmento de mercado seguramente una Xabre o una Trident vaya a funcionar mejor.
Por cierto que la 9500 va a ser una pedazo de porqueria al final, en vez de sacar una 9700 ligeramente capada, la van a dejar impotente del todo, 128 bits de memoria y la mitad de unidades de render.
Una lastima, ya veremos el precio.
-
mmm, 55.000 yenes que pone en la foto, eso son 80 mil pesetillas de las antiguas
-
Hmm qué baratilla :rolleyes:
-
Pues espera a que llegue aquí, que siempre es más cara que en otros sitios, ya verás que "baratilla".:rolleyes:
Un saludo.
-
Teniendo en cuenta que el precio de ATI es de 400 $, pues calcular, de todas formas la he visto por ahi por 380$ mas o menos, aunque disponible dentro de 3 semanas.
-
¿Llegarán a España las "Built by Ati"?
¿Cómo están de calidad las de los otros ensambladores?
-
Creo que la exclusiva europea de Ati la tiene Hercules, asi que no llegaran las built by.
Los montadores es como todo, los hay buenos y malos, los primeros mas baratos y los segundos mas caros. Marcas como Hercules, por ejemplo, tienen buena fama, y otras como Xelo, pues tienen precio.
-
Bueno, ¿y cómo están las Hércules y las Xelo? ¿Alguna otra marca?
-
Marcas hay todas las que quieras, otra cosa es que las encuentres. A si de memoria tienes Gigabyte, PowerColor y alguna mas que no recuerdo pero mas dificiles de encontrar en españa.
-
Que sí, que sí, pero lo que quiero saber es cómo andan de calidad unas y otras. Que cúal es la mejor y cual la de mejor relación calidad/precio.
-
A perdona, te entendi mal.
La verdad es que no hay mucha diferencia, mientras mejor sea mas dinero te va a costar y tampoco es una garantia.
Las Xelo por ejemplo parece que traen un mal disipador/ventilador, pero por lo que cuestan no se puede pedir mas.
Esta mas o menos igual que con nVidia, las hay con muy buena fama y otras con peor, por ejemplo las Creative.
-
Saludos!
Hace muchísimo tiempo que soy asiduo a los Foros de Modding de la maravillosa web de Ngasis.
He visto el este Post, en el cual se habla de la ATI Radeon 9700 Pro, y puedo deciros un par de cosillas…...
1º La presentación OFICIAL de la ATI R300 (ATI Radeon 9700 Pro) se hará efectiva en Septiembre de 2002 en Europa.
2º La Distribución de dicha tarjeta en Europa, se hará efectiva a finales de Septiembre, pero lo más probable que a mediados de Octubre.
Vale.. ahora me direis.... y tu como sabes todo eso?
Dispongo de una tienda de distribución a nivel Español de Hardware, y tengo coleguillas que juegan al Quake III a nivel PRO, así que llevo 1 semana buscando dicha tarjetita en Japón, y al fín he encontrado un sitio donde me pueden enviar 15 unidades de esta tarjetita.Como no puedo hacer publicidad de mi página web, ni náda por el estilo en el Foro (siguiendo las normas de MaZ), si alguien está interesado en más información sobre este tema, podeis poneros en contacto conmigo via MSN ( rinsane@hotmail.com )
Un saludo y caña al Modding!!!!!!
-
Eso sera por los canales oficiales, ¿no?. Porque como tu mismo comentas atraves de los canales oficiosos puede haber tiendas que la importen, ¿no?.
Por curiosidad, por cuanto nos sale la "broma".
De todas formas cuando comiencen a aparecer no habra quien las compre.
P.D.: Te he agrgado al MSN, para comentarte este tema.