Pintura conductora
-
alguien sabe de lagun sitio pa pillarla online es que en el pueblo ande estoy ni por asomo por cierto krampak tu eras de camprodon no?si es asi sabes de algun sitio?
-
Guinsu, no havia terminado de leer tu post q ya havia clicado responder para decir que yo tb necesito un lugar online q la vendan Y mira que iba a bajar en olot pa ver si encontrava… no hay???
-
nada de nada como mucho te venden pintura pa la chimenea jajaja eso de conductora les suena a temperatura habra que bajar ha barna alli si que se hande hay
-
Hola
Joer 3g de pintura de plata te sale por 9€
Y eso que solo usaré 0,2g para mi XP ;(
Pero siempre va bien para:
Pintarse la uñas
Hacer oc a mi coche
etc.. -
No te kejes. Tengo un rotulador que trae 8.4 (sisisis)gr y me costo 4000 pelas, usease que no es caro lo que te venden.
-
Señores: siento comunicarles que el premio me lo llevo yo: 14€ del ala por laca de plata conductiva.
Eso si, es mu wena porque se pone y se quita (con alcohol) como nada y debe traer unos 5gr aprox
-
JAJAJAA. 3g por 18€. Y encima no viene con pincel dentro para ponerla. Lo peor es que no he conseguido desbloquearlo, y la pintura se seca dentro del bote cerrado.
-
Ahora que me fijo, sale más cara que la artic silver 3. Que robo!!
-
paaa la pta que los pa…
con todo el respeto del mundo,
me han querido cobrar U$S 25 el esmalte pa uñas conductivo, y no lo compre porque me dio para dudar.
no lo compro ni loco. -
Comprar Reparador de Lunetas térmicas en un taller o casa de repuestos para coches.
Saludos.
-
Yo quero compraaaaaaaaaar por internééééééé, q sino me sale 10€ pintura + 9€ bus hasta bcn :_
-
hola
Si compras por internet será: 9€+6€ de transporte por una mierdecilla de pote… ocupa mas la caja que el botecito de 3g ;(
-
Weno, me sigue saliendo a cuenta
-
Comprar Reparador de Lunetas térmicas en un taller o casa de repuestos para coches.
tienes razon, no se me habia ocurrido antes, y biene en cantidades pequeñas o hay que comprar 100gr para terminar pagando lo mismo?