Compartir disco con W2000 pro
-
perdón por la tontaría ….
Acabo de instalar W2000 pro en un PIII. Lo he conectado a mi red casera (grupo de trabajo, no dominio) ... y todo OK ...
pero al compartir el disco duro para acceder a sus datos me pide una contraseña ....DONDE se pone esa contraseña ??? estoy entrando como administrador ... y no he especificado contraseña alguna en ningun sistio del 2000 ....
Como he de proceder ? ... estoy muy pez con esto ...
gracias
-
Me parece que para poder ver los recursos compartidos del otro equipo tienes que estar dado de alta como usuario en ambos ordenadores con el mismo nombre y contraseña. No estoy muy seguro de esto, porque yo también me he liado un poco ultimamente con el tema, pero por probar…
-
A ver, si tienes 2 PCs en grupo de trabajo, lo que tienes que hacer es entrar al PC con w2k con un usuario que este dado de alta en la maquina, ya sea el administrador o cualquier otro. Yo te recomiendo que te crees un usuario en el MMC llamado por ejemplo PC2 con su contraseña y esas cosillas, y luego que le des permisos a tu gusto.
Luego lo unico que tienes que hacer es poner PC2 y su contraseña cuando te la pida.
Deberia valerte, si no, nos lo cuentas y lo miramos mas a fondo.
Salu2
-
Gracias a los dos
Efectivamente … he tenido que añadirle el usuario de la otra maquina al w2000 . Lo he metido en el grupo de administradores y ya va todo de perlas
Gracias de nuevo.