• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayhja ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    13
    834
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Francis Hammel
      Última edición por

Lo mas probable es que sea un AYHJA. Si no recuerdo mal suelen ser los buienos. Los mejores (creo) eran los AXIA y los AYHJA. Si no me equivoco pueden llegar a 1400Mhz sin problemas. Chao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Francis Hammel
        Última edición por

Ah, si, si los puentes L1 estan unidos tiene el multipilcador desblokeado. Todos los thunder desde 1200Mhz lo tienen asi

• G
          GotH
          Última edición por

He estado mirando por ahi y en una pagina he leido q ese tipo de procesador es la hostia y q coge loa 1.5 sin problemas y los 1.6 Ghz con un buen disipador. Ahora ya se q puede ir a 266 sin problemas asi q ¿q voltage y disipador necesitaria para ponerlo a 1.5 ghz? y a 1.6 ghz? .

Esta es la web:

http://www.exhardware.com/print.php?Id=46&Page=1

Gracias

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Mira la tercera linea del core, haber si pone Y o 9, si es AYHJA Y es el mejor stepping (pero me parece recordar que sacaron el AYHJAR q es mas bueno aun). Tienes asegurados casi seguro los 1550 Mhz.

Mi Configuración
            hlbm signature

• F
              Francis Hammel
              Última edición por

Pues lo ke dices es cierto. Por mis manos paso un Thuner 1000 AXIA que lo puse a 1600 con 1.95voltios y un disipador Alpha 8045… pero en cuanto al disipador puedes conformarte con un SPIRE/SPEEZE con la base de cobre que son muy buenos para lo que valen. Lo del bus 266 si puede llegar. (el tuyo no es 266???)

• G
                GotH
                Última edición por

Pero para ponerlo a 1500 mhz con mi disipador de 1300 valdra? y el voltaje para esa velocidad cual seria?. Segun lo q he leido con 1.85 v sobra no, pq no me gustaria cargarme la fortissimo II o la tarjeta de television?

Se me olvidaba yo tengo sumada la frecuencia pci al bus pa conseguir 133 mhz en la ram, eso se desconecta en la bios o como?
                Gracias

• G
                  GotH
                  Última edición por

Estaba informandome un poko sobre le voltaje por el web y de paso mirar el vltaje de mi micro ( q es 1.77) y me doy cuenta q la linea de +12v esta a 12.47v ¿eso no es demasiado? Pq sube tanto si lo demas esta bien??. Asi me da miedo subir el voltaje pa overclockear el procesador a 1.53 Ghz pq algo puede petar, o no?
                  Lo del steping krampack esq no tengo ganas de volver a levantar el disipa y kitar la silicona, con saber q es AYHJA ya casi q me sobra 🙂
                  Gasias

• NOLDORN
                    NOLDOR
                    Última edición por

ke mania con asociar subir el voltaje del procesador con kemar tarjetas pci, pero si no tiene nada ke ver. el voltaje del procesador es solo del procesador, y si te pasas kemaras el procesador(tal vez la placa si te pasas MUCHO)pero no se porke se te va a kemar la fortissimo.

y el voltaje en la linea de 12v es completamente normal, no te va a pasar nada y es mejor ke vaya un poco alto. una diferencia + o - de 1 voltio es normal(en esa linea)

• G
                      GotH
                      Última edición por

Ya pa terminar antes de hacer el overclock me gustaria saber si mi disipador/ventilador refrigeraran bien. Lo compre generico pa un 1300 pero no se su marca, solo he leido green cooler en la etiqueta. Aguantara a una temperatura adecuada un overclock a 1550? . Ahora mantiene el 1300 a 40º
                      Gracias

• MonXPM
                        MonXP Veteranos HL
                        Última edición por

Estás seguro de que lee bien la temperatura??? 40º me parece muy poco para un disipa de 1300 ptas.

Yo creo que deberías cambiarlo, gástate 30 o 40€ en uno bueno, si quieres te decimos cual.

Un saludo.

• G
                          GotH
                          Última edición por

No no, monxp te has confundido 🙂 . Significa q es un disipador pa un procesador athlon 1300 mhz, no q vale 1300 ptas. Me costo 3000 pelas, 18 € aunke no 30 o 40 como tu dices aunke si esa es la unica solucion igual me gasto un poko de pasta pero esk mi bolsillo no esta pa tirar cohetes 😞

• davishD
                            davish
                            Última edición por

yo tengo mi 1333 con el mismo stepping a 1586 (11.5*137, 1,82v ) y seguro que daba mas pero debe ser la ram o la tarjeta de red que no deja pasar mas.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.