Ayhja ???
-
Ah, si, si los puentes L1 estan unidos tiene el multipilcador desblokeado. Todos los thunder desde 1200Mhz lo tienen asi
-
He estado mirando por ahi y en una pagina he leido q ese tipo de procesador es la hostia y q coge loa 1.5 sin problemas y los 1.6 Ghz con un buen disipador. Ahora ya se q puede ir a 266 sin problemas asi q ¿q voltage y disipador necesitaria para ponerlo a 1.5 ghz? y a 1.6 ghz? .
Esta es la web:
http://www.exhardware.com/print.php?Id=46&Page=1
Gracias
-
Mira la tercera linea del core, haber si pone Y o 9, si es AYHJA Y es el mejor stepping (pero me parece recordar que sacaron el AYHJAR q es mas bueno aun). Tienes asegurados casi seguro los 1550 Mhz.
-
Pues lo ke dices es cierto. Por mis manos paso un Thuner 1000 AXIA que lo puse a 1600 con 1.95voltios y un disipador Alpha 8045… pero en cuanto al disipador puedes conformarte con un SPIRE/SPEEZE con la base de cobre que son muy buenos para lo que valen. Lo del bus 266 si puede llegar. (el tuyo no es 266???)
-
Pero para ponerlo a 1500 mhz con mi disipador de 1300 valdra? y el voltaje para esa velocidad cual seria?. Segun lo q he leido con 1.85 v sobra no, pq no me gustaria cargarme la fortissimo II o la tarjeta de television?
Se me olvidaba yo tengo sumada la frecuencia pci al bus pa conseguir 133 mhz en la ram, eso se desconecta en la bios o como?
Gracias -
Estaba informandome un poko sobre le voltaje por el web y de paso mirar el vltaje de mi micro ( q es 1.77) y me doy cuenta q la linea de +12v esta a 12.47v ¿eso no es demasiado? Pq sube tanto si lo demas esta bien??. Asi me da miedo subir el voltaje pa overclockear el procesador a 1.53 Ghz pq algo puede petar, o no?
Lo del steping krampack esq no tengo ganas de volver a levantar el disipa y kitar la silicona, con saber q es AYHJA ya casi q me sobra
Gasias -
ke mania con asociar subir el voltaje del procesador con kemar tarjetas pci, pero si no tiene nada ke ver. el voltaje del procesador es solo del procesador, y si te pasas kemaras el procesador(tal vez la placa si te pasas MUCHO)pero no se porke se te va a kemar la fortissimo.
y el voltaje en la linea de 12v es completamente normal, no te va a pasar nada y es mejor ke vaya un poco alto. una diferencia + o - de 1 voltio es normal(en esa linea)
-
Ya pa terminar antes de hacer el overclock me gustaria saber si mi disipador/ventilador refrigeraran bien. Lo compre generico pa un 1300 pero no se su marca, solo he leido green cooler en la etiqueta. Aguantara a una temperatura adecuada un overclock a 1550? . Ahora mantiene el 1300 a 40º
Gracias -
Estás seguro de que lee bien la temperatura??? 40º me parece muy poco para un disipa de 1300 ptas.
Yo creo que deberías cambiarlo, gástate 30 o 40€ en uno bueno, si quieres te decimos cual.
Un saludo.
-
No no, monxp te has confundido . Significa q es un disipador pa un procesador athlon 1300 mhz, no q vale 1300 ptas. Me costo 3000 pelas, 18 € aunke no 30 o 40 como tu dices aunke si esa es la unica solucion igual me gasto un poko de pasta pero esk mi bolsillo no esta pa tirar cohetes
-
yo tengo mi 1333 con el mismo stepping a 1586 (11.5*137, 1,82v ) y seguro que daba mas pero debe ser la ram o la tarjeta de red que no deja pasar mas.